domingo 26 de mayo del 2024

Mela láser de papada por la Dra. Eyke de Belaustegui

Eliminar la famosa ”papada”, tener un cuello largo y delgado, con el reborde mandibular definido, es posible gracias a la combinación tecnología láser, con la experiencia de profesionales capacitados. La Dra. Eyke De Belaustegui, médica egresada en la UBA, especializada en cirugía general, plástica y reconstructiva, subjefe de servicio en Hospital Naval de Buenos Aires, y directora médica en Diamond medicina estética, nos cuenta sobre este tratamiento. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Si bien puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo donde tengamos adiposidad localizada, una de las formas más requeridas por ser sinónimo de juventud y belleza es la MELA, (por sus siglas en inglés, Mini Extracción Lipídica Ambulatoria) de la papada.

El uso de tecnologías de última generación como el láser diodo, permite derretir la grasa y después lipoaspirala, para esto es muy importante la formación y experiencia del cirujano y que se realice tomando todos los recaudos necesarios para el paciente, en manos  experimentadas es un procedimiento sencillo, rápido, de 45 minutos y no doloroso, ya que se usa anestesia local.

Para empezar, luego de la aplicación de anestesia por pequeñas incisiones se introduce la fibra láser en la  zona a tratar, que puede limitarse a la papada (región central debajo del mentón) o puede extenderse lateralmente.

Las ventajas del uso del Láser son; la posibilidad de extraer más grasa en menos tiempo, mínimos hematomas, ya que para la lipoaspiración se usan cánulas pequeñas y delicadas, definiendo la mandíbula y esculpiendo el cuello, sin traumatizar los tejidos. Sin duda la principal ventaja del láser es mejorar la retracción de piel, que permite lograr la definición buscada.

Luego, para maximizar los resultados se usa una prenda compresiva, tipo mentonera durante 10-15 días, y se aplica aparatología ultrasónica focalizada y radiofrecuencia para lograr más retracción y desinflamar los tejidos más rápido.

La Dra. @draeykedebelaustegui ofrece opciones donde incluye todos los tratamientos inherentes a la recuperación del paciente.

Dirección: Av. Pueyrredón 1770, Recoleta

Instagram: @draeykedebelaustegui

Teléfono: 54-9-11-30454848

Galería de imágenes
En esta Nota