Se observa en la sociedad ansiedad, falta de propósito en el general de las personas; ¿qué tiene que ver esto con lo espiritual?
Primero hay que dejar de normalizarlo; no es natural a nuestra esencia álmica vivir en estos estados; es irreal, no es normal y nunca lo va a ser.
En segundo lugar, hay que saber que esto que estamos viviendo es una existencia pasajera. Nuestra verdadera vida es la que corresponde a nuestra alma que es eterna e inmortal.
En esa verdad radica por herencia la paz, la felicidad y el bienestar. Conectando con esa esencia, los problemas de este mundo serían resueltos en un abrir y cerrar de ojos.
Parece tan fácil que hasta resulta poco creíble.
Si, suele pasar y es por que nos negamos a la plenitud.
¿No te gustaría ser siempre feliz?
Si claro! Ahora bien, ¿cómo se hace?
La clave es sostenerlo. Hay muchas personas que quieren tener una vida espiritual; hay otras que hacen toda clase de terapias pero tienen un resultado pasajero y después vuelven al caos de la vida.
Por eso, junto a mis maestros espirituales, diseñe un programa de sostén y acompañamiento de tres meses; yo no quiero que las personas pasen por lo que yo alguna vez pasé.
En mi programa podés sentir que alguien te guía, te acompaña, te enseña y está ahí para resolver tus dudas; que te brinda herramientas para vivir en una continuidad de paz, lograr tus propósitos y salir del caos mental.
Todo esto es fundamental en estos días de tanta vorágine. Yo hoy hago esto realidad.
¿Cómo haces para lograr este cambio rotundo?
Domino todas las terapias espirituales que existen. Con mis dones y fuerza natural encuentro lo que tu alma necesita liberar exactamente ahora. Es más, si es necesario puedo acompañarte hasta a otras dimensiones. Todas mis labores son exitosas.
Whatsapp: 3541 229077
Instagram: @milemarucco
Youtube: @milemarucco