jueves 25 de abril del 2024

Mitec: vanguardia en telefonía y líneas para el hogar

La empresa se encarga de comercializar productos y accesorios de telefonía con el fin de brindar a sus clientes productos del más alto estándar. ¡No te lo pierdas!

Mitec se forjó con un sueño en común entre dos amigos, Nicolas Di Meo Elli y Omar Teves. Abocados a la tecnología celular y accesorios, desde la marca comercializan productos Xiaomi a nivel nacional brindando un servicio de calidad. “Trabajamos en equipo, hoy somos una familia. Nos gusta tomar riesgos y con la convicción de que podía funcionar o no, el fracaso nunca estuvo en nuestro diccionario”, remarcan desde la marca que cuenta con un nuevo socio Carlos Di Meo Vella, padre de Nicolás. Con un trayecto de 5 años, la empresa se sigue desarrollando todos los días y viven adaptándose a los cambios que propone el país. “Juntos pasamos por tiempos difíciles, nadie entiende y valora el éxito si no se tropieza antes. Creemos y sentimos que es la clave de nuestra vigencia, nunca olvidarnos de los malos momentos para valorar lo bueno y saber apreciarlo cuando se presenta”.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

Mitec como marca busca ser vanguardista, enfocar su energía en la oferta de productos Xiaomi. Entendemos que en este marco socioeconómico brindamos excelente relación precio-producto y cubrimos casi toda la cartera de artículos de dicha empresa. Ofertamos la mejor posventa y servicios de garantía y confianza a nuestros clientes.

¿Qué herramientas buscan brindarles a sus clientes?

La tecnología hoy nos permite estar cerca de ellos. Contamos con línea de consulta a través de diversos canales WhatsApp, Instagram y Facebook buscando ser prácticos. Tomamos cada situación personalmente buscando siempre el beneficio de los que nos eligen. Por esa razón, brindamos una garantía real sin burocracia. Estamos convencidos que más allá de brindarles un bien, hay un sentido de pertenencia en cada uno de nuestros clientes.

¿Qué han aprendido en estos años de profesión?

Si hay algo que te enseña, es un emprendimiento propio. Somos de la escuela de la acción, tratamos de que todas las ideas que debatimos se lleven a cabo, a veces la más simple es la más efectiva y exitosa. Aprendimos a ser pacientes, vivimos en una cultura de lo inmediato, que quiere todo para ayer. La paciencia nos permitió tomar decisiones vitales en el momento oportuno.

Como dueños aprendimos también a ser empáticos y humildes, ver la situación desde el lugar del cliente. Consideramos que fue la clave para que hoy la gente nos elija por sobre otras empresas. De esta manera, se forma esta sinergia que nos permite seguir agradecidos siempre con ellos. Sentimos que sin esta reciprocidad sería imposible.

¿Cómo se proyectan como empresa?

Al momento intentamos ser realistas y posicionarnos en el segmento comercial. A futuro estamos diagramando la venta de franquicias buscando capilaridad en la región, siempre apostando en el país. También la idea es ampliar la cartera de artículos incluyendo línea hogar.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Nicolas Di Meo Elli – Dueño // [email protected] // Tel.: 3816727291.

En esta Nota