jueves 28 de marzo del 2024

MODA LOVE: la solución a la hora de elegir tu vestuario

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Conocida como Moda Love, Lorena es una emprendedora que decidió abrir su propia cuenta de Instagram para inspirar a muchas mujeres con sus looks y propuestas día a día. Oriunda de Corrientes Capital, desde chica tuvo una gran pasión por la moda, razón por la que decidió conformar su espacio y compartir sus outfits. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio de moda.

“Era maestra jardinera de profesión, pero deje mi cargo con el objetivo de emprender y crear un espacio dedicado a crear outfits fáciles y prácticos. Con respecto a mi cuenta en Instagram, la arranqué como un hobbie y todo dio un gran giro, donde me transformé en influencer”, afirma MODA LOVE.

¿A qué apuntas en tu cuenta?

Mi cuenta apunta a brindar opciones para vestir día a día. En general los conjuntos que propongo son armados con prendas básicas del vestidor, tenés opciones de día y de noche. Mi idea es facilitar a mujeres, sin tener en cuenta la edad, a que tengan alternativas con prendas que todas o la mayoría pueden tener.

¿Qué tipos de consejos les da a sus seguidores?

En la cuenta no solo pueden encontrar conjuntos #armadodelooks, también propongo algunos tips para el cuidado de las prendas, cómo comprar, dónde comprar y algunos consejitos de belleza. Esto generó un vínculo hermoso, una interacción con mis “bebas” (así las llamo), que nos permite crecer y compartir a diario.

¿Qué herramientas buscas brindarles?

Mi idea es tratar de dar soluciones prácticas en el armado de looks diarios. Que las mujeres al ingresar a mi cuenta encuentren opciones fáciles, quiero ahorrarles tiempo. Las propuestas de looks son pensadas para diversas ocasiones (bautismos, casamientos entrevistas de trabajo, cumpleaños, aniversarios, etc.)

¿Cómo es el ida y vuelta con ellas?

Sin imaginármelo se generó un vínculo fuerte, real y amistoso con esta comunidad, yo las necesito a ellas. Agradezco todo el tiempo el cariño que me demuestran. No las considero seguidoras, para mí son mis amigas. Se formó una comunidad muy linda.

¿Qué atractivos tiene su cuenta y como ha ido creciendo con el paso del tiempo?

Con respecto al atractivo tendría que preguntarles a las chicas, me considero una mujer común, como todas, con la única diferencia de que me animé a mostrar estas propuestas e interactuar. La cuenta creció en muy poco tiempo, hay propuestas que gustan mucho que al guardarlos permite que el algoritmo me muestre más. Mi feed fue cambiando con el tiempo: al principio las fotos las hacía en la calle, pero me tuve que adaptar en cuarentena. Cambié de locación y empecé a subir fotos desde mi hogar frente a mi espejo, donde por ahora me siento cómoda.

¿A qué esperas llegar con este espacio?

Quiero seguir proponiendo estos outfits básicos, sencillos y prácticos para todas las mujeres. Mi sueño es tener mi propia marca con esta misma idea: prendas básicas, clásicas y atemporales. En un futuro, espero no muy lejano, creo que puede ser posible lanzarla. Seguramente también lo contaré aquí y haré el lanzamiento de la marca en CARAS. Quiero que haya MODA LOVE en el placard de muchas mujeres.

Más Información en: Lorena Fernández - Corrientes capital IG: @moda_love_ok

Galería de imágenes
En esta Nota