lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-11-2021 12:19

Mueblesysillones.com: por qué nos eligen a la hora de comprar el mobiliario para la casa de fin de semana

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La compra de los muebles para el hogar, siempre es un desafío y una ardua tarea. La elección es difícil debido a la variedad existente en diseño y calidad. Pero cuando se trata de nuestro refugio de fin de semana, se suma un ítem por demás complejo y agotador; el famoso flete…

Si bien nuestra empresa, entrega en forma gratuita con transporte y personal propio en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, cuando se trata de zonas ajenas a este radio, existe un cuadro tarifario que, si bien en muchos casos, bonificamos en un 50% el valor, al ser entregas programadas por MueblesySillones.com®, es un extra costo que el cliente debe tener en cuenta.

En Rosario y Costa Atlántica es la zona geográfica más visitadas por nuestras unidades, y esto permite ofrecer tarifas increíbles, que benefician por sobre manera a nuestro público. No solo por el costo si no también la posibilidad de recibir los productos entregados por nuestro personal especializado y altamente calificado, que infiere una tranquilidad absoluta para el receptor del mobiliario.

Un tema que también es de suma importancia, es el packaging… Cuando habitualmente enviamos a otras provincias, y el transporte es elegido y está a cargo del cliente, nuestra empresa entrega sin cargo hasta el depósito de dicha empresa de transporte, (siempre y cuando el lugar de carga esté en el radio de C.A.B.A y Gran Bs. As.) y provee la mercadería con un embalaje especial, que garantiza la correcta recepción en el destino final. El aislamiento es total, ante golpes o malos tratos, como así también, su impermeabilización, fundamental ante la condensación que provocan los furgones cerrados. Es muy importante  contar con un buen packaging, ya que un embalaje deficiente, puede ser rechazado o recibido por la empresa transportista, pero no significa que se hará responsable ante un infortunio que pudiera sufrir el producto, situación desagradable y de poco amparo para el contratista del servicio, es decir nuestro cliente. Por lo cual la satisfacción de haber elegido algo que nos gusta y anhelamos recibir, se transforma en un dolor de cabeza.

Esta es una de las grandes razones por la cual nos eligen… la tranquilidad de recibir lo adquirido sin sorpresas… y listos para disfrutarlos. 

 Lic. Daniel O. Ferrara.

Datos de contacto:  www.mueblesysillones.com - INSTAGRAM: @mueblesysillones - @mueblesmadervent // FACEBOOK - @mueblesysillonesoficial

Mirá el video de Mueblesysillones.com: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios