sábado 25 de junio del 2022

Nené Pastelería

Tortas modernas y deliciosas al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Nené Pastelería Boutique es un emprendimiento puertas adentro que surgió a comienzos del 2021. Luego de abrazar la Profesión de Psicoanalista de adultos y niños por 15 años sentí la necesidad de tomarme un año sabático que me condujo a realizar, en principio como un hobby, la carrera de Chef profesional en la escuela The Bue Trainers, donde la carrera es con título oficial y proyección internacional. Concluídos los tres años de formación realicé un Máster en Pastelería y ahí nació la necesidad de compartir lo aprendido, a través de un producto que me fascina y que son los Entremets, especializándome en las tortas modernas de Alta Gama. Es fundamental la formación y es algo en lo que hay que hacer hincapié, porque de lo contrario la cuesta se hace más alta y las inseguridades son mayores. Te abre a más oportunidades.

 

¿Por qué elegiste las tortas modernas al momento lanzar tu emprendimiento?

Quería sumar un producto diferente a la oferta que hay en Canning, donde la propuesta gastronómica cada vez es más competente y alta. Aquí tenemos excelentes pasteleros con otras propuestas muy enriquecedoras y que se encuentran instalados en el mercado. Lo más sorprendente es que las tortas fueron más allá de Canning y vienen a buscarlas desde CABA y otras zonas del GBA.

 

¿En qué consisten las tortas?

Las tortas son semifrías, consisten en capas de diferentes texturas y sabores (Mousses, cremosos, crumbles, frutos frescos y secos) con acabado Velvet que es el sello distintivo de la marca.

 

¿Cómo se realiza esa terminación?

El acabado se realiza con la técnica de aerografiado en caliente, con la pieza congelada, y el shock térmico genera ese efecto terciopelo.

 

¿Cómo es el proceso de diseño?

Las tortas se diseñan a medida de cada cliente: Sabor, color y modelo a elección. Es una experiencia divertida de principio a fin. El cliente forma parte del proceso de diseño y generamos juntos un producto súper personalizado con productos premium.

 

¿Cómo responde el público ante esta propuesta?

Tuve muchísima aceptación desde el primer momento. Es increíble cómo reacciona la gente al ver la torta en la caja, se les dibuja la felicidad en el rostro. Es un momento muy especial y en la mesa esto es todo un tema de conversación. Es un regalo perfecto, diferente y mágico.   

 

¿Cuál es tu proyección hacia el futuro?

Llegar a más hogares para que tengan la posibilidad de conocer lo último en pastelería moderna. La gente fue cambiando su forma de consumir y es exigente a la hora de elegir un producto. La pastelería moderna llega para instalarse en ese lugar y darle una experiencia completa, tanto al paladar como a los sentidos. Los invito a que visiten mi página y se acerquen a esta nueva propuesta en pastelería de vanguardia @nenepasteleriaok.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota