viernes 19 de abril del 2024

Nolita By Noe: tortas innovadoras pensadas para disfrutar un momento especial

Desde la marca nos comentan sobre su gran variedad de tortas que brindan felicidad a chicos y adultos. ¡No te lo pierdas!

Nolita by Noe comenzó como un hobbie en la Ciudad de La Plata y debido a su gran éxito hoy es una realidad. Desde la marca cuentan con tortas exclusivas pensadas para brindar una experiencia de la más alta calidad. Hoy hablan con Caras y nos detallan como ha sido este camino transitado hasta la actualidad. “Empecé paso a paso haciendo tortas para mi familia y amigos. Cuando me quise dar cuenta ya me estaba escribiendo gente que no conocía y que había visto los productos en cumpleaños de gente en común. Cada día las consultas eran más y por eso decidí crear este proyecto”, recuerda la creadora de la marca, Noelia.

Con una gran variedad de productos, en @nolitabynoe ofrecen a sus clientes alternativas divertidas y originales. “Me encanta hacer todo tipo de tortas, pero la mayoría me conoce por mis Tortas Piñatas que son un boom. También realizamos tortas para ocasiones especiales como: casamientos, cumpleaños de XV y aniversarios”.

¿En qué te especializas?¿Cual consideras que es tu diferencial? 

Me gusta realizar tortas modernas. No solo son lindas por fuera, sino que también son ricas por dentro. Según el evento voy modificando el estilo para que cada cliente tenga un producto de primer nivel. Si es un casamiento, cuido mucho cada detalle, la prolijidad es clave. Utilizo técnicas vanguardistas y le aporto mucho arte que me sale del alma. En el caso de las Tortas Piñatas, uso materias primas de primera calidad y me gusta rellenarlas de las golosinas que nos gustan a todos. ¡Cuánto más llenas estén, mejor!

¿Qué es la Torta Piñata?

La Torta Piñata es una novedad que le encanta tanto a chicos como adultos. Por fuera es toda de chocolate y está decorada como una TORTA, y es PIÑATA porque es para romper!. Y adentro está llena de las mejores golosinas. ¡Luego queda mucho chocolate y las más ricas golosinas para compartir!

Cuándo comenzaste con este proyecto, ¿te imaginaste que podías llegar a hacerle la torta de cumpleaños a Maradona, a Pampita y a un montón de otros famosos?

La verdad, lo que nunca hubiera imaginado fue la reacción de Diego al ver mi torta, su calidez y sus palabras de agradecimiento siempre las voy a llevar en mi corazón. Fue todo muy emocionante. Al poco tiempo y, cuando todavía no terminaba de caer con lo sucedido, me convocaron para hacerle la Torta Piñata a Bauti, el hijo mayor de Pampita. Me encantan los desafíos y estoy muy segura de mí misma, de todo lo bueno que tengo para dar. Este tipo de pedidos sacan lo mejor de mí. ¡Me encanta!

¿Como te reinventaste en esta cuarentena?

Al principio la gente no pensaba en festejar. Por esa razón, unos días de descanso me vinieron bien para pensar en una nueva modalidad de festejo. Así que me adapté con una Torta Piñata más chica, para una celebración más íntima pero no por eso menos linda. Ofrezco opciones de decoración y una variedad de cositas para armar la mesa dulce. Ellas acompañan la torta y los juegos, para compartir con los participantes de zoom a la hora de soplar las velitas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Amo mi trabajo, y lo que más me hace feliz es la devolución de la gente, la carita y la sonrisa enorme de los más chicos al ver su torta. Disfruto sus abrazos, los mensajes de agradecimiento que me mandan las mamás cuando termina el cumpleaños, o que me digan: “es más linda de lo que soñé “. Siempre recuerdo a una clienta en su cumpleaños de 70 que me remarcó emocionada: “me hiciste volver a mis 15”. Sin dudas, lo que me hace feliz, es poder generar emociones en quienes me eligen para compartir una ocasión tan importante en sus vidas.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Nolita by Noe – 0221 5457548 // [email protected].

En esta Nota