viernes 26 de abril del 2024

Oh Wear: innovación y calidad en cada producto

Desde la marca se especializan en la creación y diseños de ambos con la más alta calidad del mercado. Hoy nos cuentan como han hecho para convertirse en una marca líder y con grandes beneficios para cada uno de sus clientes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

En Oh wear se encargan de confeccionar ambos de diseño para profesionales de la salud. En búsqueda de brindarle una experiencia personalizada a sus clientes, se han convertido en la primera marca que desarrolló este producto en Argentina, una tendencia que en el mundo había empezado unos años antes. “Buscamos que los compradores tengan una experiencia positiva tanto en el proceso de compra como en el uso de los productos que adquieran”, le cuentan a Caras.

A su vez, están constantemente mirando al mercado y sus necesidades. “Tratamos de darle siempre beneficios a los estudiantes, por ser quienes emprenden el largo camino de las carreras de salud (este es un beneficio que nos acompaña desde el principio de la marca hace 10 años y que dentro de lo posible lo intentaremos mantener fijo)”.

¿De qué productos disponen y que ventajas tienen los mismos?

Nuestro principal producto son los ambos, uniformes para profesionales de la salud. Hemos cambiado el concepto del ambo en Argentina, incorporando el diseño y la moda a la ropa de trabajo. Además, a lo largo de estos años hemos desarrollado accesorios para acompañar sus looks, siempre dentro del marco del diseño y la más alta calidad.

Cuentan con productos innovadores ¿Por que procesos pasan los mismos para obtener un gran control de calidad?

El primer filtro que hace la empresa, es utilizar solo materia prima de excelencia. Todos nuestros productos pasan por un minucioso proceso de control de calidad: primero en los talleres que los confeccionan y luego por nuestro departamento de producción, que tiene como objetivo principal brindar un producto final de gran jerarquía.

¿Que buscan aportar para diferenciarse de la competencia? 

La originalidad es una marca distintiva de Oh! desde que comenzamos hace 10 años. Hemos aportado al mundo del ambo, diseños y telas exclusivas que nos han posicionado como una marca de referencia en la industria. Nuestro equipo creativo es uno de los pilares en la empresa. Buscamos constantemente superarnos y encontrar nuevos horizontes.

¿Cómo buscar resolver las necesidades de los trabajadores con sus productos?

Primero pensamos que necesitan y después, con la cuota de diseño que nos caracteriza, buscamos las telas más acordes al uso que les dan a sus uniformes.  Nos encargamos de ofrecerles accesorios, de manera que resuelvan todo su look en solo lugar. Por ejemplo, nuestras Valentinas (las panchas de oh) estan hechas con el mejor cuero del mercado y con una suela especial para la gente que permanece mucho tiempo de pie.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Para nosotros es muy importante que la experiencia de comprar y usar oh sea siempre positiva. Leemos y oímos todas y cada una de sus opiniones, quejas y sugerencias. Hoy somos líderes del mercado gracias a cada uno de ellos, por lo que el agradecimiento por elegirnos es eterno. 

¿Qué inquietudes/pedidos les acercan sus clientes?

Muchas veces nos piden desde las especialidades cosas puntuales propias de su profesión. Paso a paso las vamos haciendo, pero como todo, lleva su tiempo. Nos encanta recibir sus sugerencias y tambien sus críticas porque son las que nos ayudan a crecer. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen?

Somos fanáticos de saber quienes compran, de donde son, porque nos eligen y sobre todo, que disfruten de lo que hacemos. Realmente lo hacemos con todo el amor.

¿Cómo se ven y se proyectan en el futuro?

Este año viene cargado de sorpresas y cosas nuevas de las que todavia no puedo hablar, pero te aseguro van a estar buenisimas. 

Conoce más sobre sus locales y productos ingresando en www.oh-wear.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota