martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2021 18:40

PAMPA FOOD: la línea de alimentos congelados referente en el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

P AMPA FOOD es una línea de alimentos supercongelados que nació en 2018 en la ciudad de Mar del Plata. Ella nace de la empresa de alimentos PAMPA FISH que se centra en el procesamiento de pescado congelado de mar y la exportación de todos sus productos en formato retail a mercados como Brasil, Estados Unidos y Europa. A diferencia de esta última, desde PAMPA FOOD se centran en el mercado argentino y en el canal de venta mayorista. Hoy nos cuentan más sobre sus productos y la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Ofrecemos una amplia variedad de productos tanto a granel como en formato retail con marca propia. Contamos con nuestra línea de productos de mar rebozados, productos de pollo rebozados y croquetas de vegetales. Entre nuestros destacados están las RABAS listas para freír, langostinos rebozados, filet de merluza rebozado, bastoncitos de pollo y cheddar, nuestros pampitos de pollo, croquetas de zapallo y queso, ¡entre muchos otros!”, destacan desde la empresa. Todos los productos de PAMPA FOOD pueden ser encontrados dentro de todo el país en hipermercados, supermercados regionales y comercios de barrio.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Hoy en día ofrecemos un producto de alta calidad, a un precio muy competitivo. Consideramos que nuestro diferencial está dado en el servicio que brindamos a nuestros clientes, al contar con propia logística nacional, podemos asegurarnos que los productos sean entregados en las mejores condiciones. Acompañamos a nuestros clientes desde el asesoramiento, hasta la entrega y post venta.

¿Qué experiencia le brindan a cada uno de ellos?

Somos una empresa familiar que busca expresarse desde esta premisa para todos sus canales. Consideramos a nuestros clientes como nuestros socios comerciales, buscamos brindarles apoyo y confianza en su crecimiento. Destacamos el acompañamiento que les brindamos durante el proceso de compra, como en la inserción de nuestros productos en sus comercios, derivando consultas y trabajando juntos para impulsarnos en el crecimiento. Consideramos a los clientes parte de la gran familia Pampa Food.

¿En dónde les gusta poner el foco?

PAMPA FOOD surgió con la visión de crear una línea de alimentos congelados para toda la familia. De poder proveer a cada región de nuestro país un producto nacional fabricado con alta tecnología, materia prima de excelencia y en una empresa con gran experiencia en el mercado internacional.

Datos para saber más: www.pampafoodcongelados.com - Instagram pampafoodcongelados.

Mirá el video de PAMPA FOOD: 

Nota hecha por Juan Bochor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios