jueves 25 de abril del 2024

Paonails: nada mejora tu actitud como sentirte más bonita

A través de sus cursos, la fundadora de la marca busca ser una referente para sus clientas estando a disposición para acompañarlas en cada paso. Galería de fotosGalería de fotos

Paola es la fundadora del espacio que comenzó en el año 2018, luego de dar a luz a su hija. Ella realizó peluquería, alisados y botox, para luego adentrarse en el mundo de las uñas. Desde ese momento, ella eligió capacitarse constantemente, para ofrecer a sus clientas una amplia variedad de temáticas en sus servicios y en sus cursos, donde enseña todo lo aprendido en estos años de profesión.

“Considero que siempre hay algo nuevo que aprender y ¡eso me encanta! Le dedicamos el 100% de nuestro potencial al cliente, perfeccionando nuevas técnicas y diseños para mejorar el servicio. Así logramos mimarlas, brindándoles confianza, seguridad y siendo auténticas sobre los diseños que eligen. Me gusta que el servicio sea personalizado y creo que cada diseño representa a cada cliente y queremos eso, ¡que sean únicos!”, afirma Pao.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Trato siempre de que se note el amor y la paciencia que le pongo a mi trabajo, que la foto tenga cutícula prolija, una buena estructura y un buen diseño, eso es lo que llama al público, ¡un buen trabajo! Además, es clave invertir en productos de calidad que ayuden en la durabilidad y en el aspecto de las uñas. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera un vínculo de seguridad y confianza. Desde mi lugar, quiero que se sientan seguras del diseño que elijan y, ante cualquier inseguridad, poder ayudarlas a elegir el diseño ideal para ellas. Tengo muchas clientas que le gustan varias gamas de colores, pero quizás no se animan, y lo que quiero lograr es que no tengan miedo y prueben.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Mi proyecto a futuro es poder crecer, teniendo otras sucursales y que me reconozcan por mi trabajo y al amor que le pongo. Quiero que mi nombre y mi marca sea un referente para las chicas. Por esa razón, sigo capacitándome para ofrecer más cursos y que más gente se sume a este hermoso rubro.

Datos de contacto: Instagram: @paonailsok - WhatsApp: 1159046663 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota