viernes 26 de abril del 2024

Pura Lana Home: pasión y calidad hecha a mano

Desde la marca se encargan de pensar y confeccionar todo tipo de productos de lana para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Pura Lana Home nació en año 2016 como un espacio pensado para la creación de productos tejidos y textiles para la decoración del hogar.  Rosana Faria, junto a su hija, Agustina Ranauro encabezan este proyecto que tiene como premisa brindarles a sus clientes calidad y utilidad. “Somos madre e hija y juntas empezamos a construir un proyecto en común. Cada producto que sale de nuestro taller es pensado exclusivamente en el cliente que nos eligió. Disfrutamos estar atentas a cada detalle para que la experiencia de compra sea excelente”, le cuenta las especialistas a Caras.

Ellas cuentan con un workshop de tejido XL donde se teje con las manos y no se necesitan conocimientos previos. “Queremos transmitir los beneficios que tiene el tejido para la salud, y desde ese lugar, crear un espacio de encuentro y “tejidoterapia” que genere bienestar”, remarcan.

¿De qué productos disponen? ¿Qué ventajas tienen los mismos?

Confeccionamos almohadones, mantas, pie de cama, manteles, caminos de mesa, entre otros. Todos nuestros productos están hechos a mano y nos ocupamos de cada etapa de producción, desde la selección y compra de los materiales; hasta el diseño, confección y distribución de los mismos. Nos encargamos personalmente de elegir la materia prima que se utiliza, para llevarle a nuestro cliente un producto de alta calidad. Pensamos en todos los detalles para acercarles un producto único, hecho a medida.

  Utilizamos fibras naturales que aportan suavidad y calidez y que generan ambientes más confortables dentro del hogar. Buscamos ofrecerles a nuestros clientes distintas opciones para que puedan crear un espacio de placer y comodidad, ya sea, para el descanso o simplemente para estar y quedarse.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?  

Ofrecemos distintos canales de venta a través del e-commerce.  Nuestras ventas se realizan a través de las redes sociales, Instagram y Facebook y tienda online. Los envíos se realizan por Correo Argentino o  se puede retirar en puntos de entrega, San Martín o San Isidro, con cita previa.   

¿En qué buscan diferenciarse de la competencia?

Ofrecemos productos personalizados, el cliente tiene la posibilidad de crear su propio diseño, asesorándolo en todo el proceso. Por ejemplo: un almohadón de 40x40 se puede hacer en distintas medidas, como también, en diferentes colores y géneros. Nosotras proponemos un catálogo de productos, pero nos ajustamos a las necesidades del cliente.

También ocurre por ejemplo con los manteles. Hoy en día existe una amplia variedad de medidas de mesas y nos adaptamos a esa necesidad, ofreciendo al cliente la posibilidad de solicitarlo con las especificaciones que necesite.

Brindamos atención personalizada. Todas las consultas son atendidas por nosotras, asesoramos en sus dudas, consultas y coordinamos todo el pedido. Valoramos  la atención post venta,  para que su experiencia de compra sea única.

¿Cómo se ven y se proyectan en el futuro?

Proyectamos a futuro incorporar una línea de fundas de edredones y asesoramiento para la decoración de Interiores, un complemento que nos permita asesorar de manera integral a nuestros clientes. Nuestro mayor sueño es abrir un showroom para estar más cerca de ellos y mostrarles toda la variedad de productos que ofrecemos. Creemos que la dedicación y el amor que le ponemos a este proyecto marca la diferencia sobre todo porque disfrutamos lo que hacemos.

Para contacto: 15 -6879-7074 // Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en www.puralanahomedeco.mitiendanube.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

En esta Nota