Las luces de septiembre alumbran los vestidores de Reina Boutique con nuevas sensaciones. Se aprecia incluso desde la primera perspectiva, en su frente, donde desde la vidriera se asoman promesas de buenas compras y experiencias.
La llegada de la primavera revitaliza el espíritu encantador de este negocio de ropa circular que ya ganó su lugar en la zona y lo comparte para que aquella mujer que elija atravesar la puerta de entrada, se sumerja en un universo de carisma, risas, contención y alegría del que saldrá renovada.
ーReina se hace entre todas. ーAfirma Julieta Cunto, dueña del local ubicado en una esquina del barrio inglés de Temperley, mientras se prepara para una larga jornada dedicada a la promoción de las prendas recientemente ingresadas.
Lo que dice Julieta cobra sentido cuando, frente a la cámara, empiezan a desfilar las clientas que gustosas aceptan la invitación de “hacer contenido y divertirse un rato”. Y qué mejor que ellas como protagonistas, bailando, jugando, vistiendo blusas y pantalones o probándose calzado, exhibiendo al menos una parte de toda la variedad, calidad y buen gusto que hay en oferta.
La cámara se prende. La efervescencia y buena onda se contagian.
ーMi sueño era generar justamente esto, un ambiente donde te puedas comprar un vestido, pero que al mismo tiempo te diviertas y salgas con una sonrisa ーdice Julieta y señala a sus clientas como ejemplo,ー Ahora estamos preparando contenido para las redes, pero esto que se ve ahora, sucede en todo momento. En Reina proponemos distención, espacio para charlar, tomarse un café. Que las clientas quieran volver porque acá la pasan bien, es un regalo extra.
Al término de la sesión de creación de contenido hay que ordenar y volver a poner las cosas en su lugar. La elaboración de material para inundar las redes se cumplió. Es parte de lo mucho que hay que hacer para que Reina Boutique brille cuando abre sus puertas, nuevamente y más que nunca, a pasitos de una primavera que se viene con todo.
Hoy cumplimos dos años de la inauguración de Reina Boutique, el local está más florecido que nunca.
Desde comienzo de mes la gente no ha parado de traer ropa para la moda circular, habituales clientas y tantas otras recomendados por ellas, en una rueda que gira cada vez más aceitada.
Además en esta oportunidad el salón se potencia con la llegada de INDUMENTARIA IMPORTADA a precios increíbles.
REINA BOUTIQUE ES UN NEGOCIO DE ROPA CIRCULAR UBICADO EN LA ESQUINA DE LINIERS Y BRANDSEN, TEMPERLEY. ABRE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 Y DE 16 A 20 Y SÁBADOS DE 10 A 14 Y DE 16 A 20.
IG REINATEMPERLEY.
TEL: 1156905958