Nicole Neumann se encuentra de viaje con sus tres hijas, su marido y su hijo, Manu y Cruz Urcera luego de pasar unos días en las playas de México, la familia partió hacia Nueva York, Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la modelo comparte como son estas primeras horas en el país del norte.
Todas las fotos de Nicole Neumann y sus hijas en Nueva York
La primera historia que subió luego de aterrizar fue un reposteo de su marido, Manu Urcera quien se divirtió filmando al grupo mientras esperaban el transporte que los llevaría del aeropuerto al hotel donde se hospedaran estos días. “Las chicas se mudan”, expresó el piloto en su Instagram junto al video donde se las ve a la modelo junto con Allegra, Sienna e Indiana Cubero con gran cantidad de valija.
Las siguientes fueron algunos compilados, una de la foto que sacó su hija Allegra durante el vuelo; al llegar al hotel fueron recibidos con una cena especial rodeada de colores y vegetales. Nicole Neumann aprovechó el momento para mostrar un poco como es el lugar donde se están quedando, con paredes de color azul con algunos diseños y una escalera alfombrada.
Esperando a que sus hermanas estén listas para salir a recorrer algunos lugares de Nueva York, Sienna Cubero, junto con su mamá y Cruz Urcera se sentaron en frente de una estufa para calentarse y jugar. Nicole quedó impresionada con el calefactor del lugar que si bien tenía leños, poseía distintas luces para dar la impresión de una fogata.
Frente a este sector se encontraba una recepción con paredes empapeladas en color blanco con un diseño selvático que era acompañado por un florero de color negro con flores de distintos colores; junto a este se encontraba dos sillones en color marrón y negro; el detalle que más le impresionó a Nicole Neumann fue el conejo de cerámica que había sobre una mesa entre los sofás.
Luego posteo los dos looks que utilizó anoche, uno constaba de una bermuda de color crema estilo sastrero con un cinturón marrón, junto con una camisa celeste con detalles en azul oscuro desprendida. Para salir a pasear por Nueva York con las temperaturas bajas, la modelo cambió de look, se declinó por un saci de color caqui junto con una campera de jean negra y una boina del mismo tono.
En su recorrida pasó por la quinta avenida, rodeada de marcas de ropa y joyas; luego por la pista de patinaje del Rockefeller Center, que ya empieza a palpitar la llegada de Navidad; y en su llegada al Times Square se sorprendió al ver un auténtico carrito de helado de Estados Unidos estacionado en una de las calles.
Todo el grupo visitó el Empire State, donde Nicole Neumann aprovechó a sacarle una foto a Sienna Cubero admirando el paisaje. Para finalizar la primera noche de recorrida la familia posó junta en el icónico Times Square, rodeados de pantallas, Manu Urcera fue el indicado para sacar la foto que luego Allegra e Indiana Cubero repostearon, lo que evidencia la buena relación que tienen con el esposo de su mamá.
VDV