jueves 18 de abril del 2024

Resignificando nuestras creencias e historias

La profesional cuenta con una amplia experiencia en PNL y brinda a sus clientes una propuesta cuidada y de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia Caveri tiene 32 años y es Licenciada en Recursos Humanos. Con una amplia experiencia en el campo, se ha certificado como Master Coach en PNL y actualmente se está formando en astrología. La profesional es mamá de Benicio y cuenta con un largo camino recorrido. Hoy charla con Caras y destaca como se ha desarrollado en estas prácticas hasta la actualidad. “Llevo 10 años de experiencia en los que respecta a entrenamientos para empresas, capacitaciones y sesiones individuales con PNL. Todo comenzó a mis 18 años cuando una empresa para la que trabajaba en RRHH, me facilito un curso introductorio a la PNL. Fue amor a primera vista, desde ahí mi visión de la vida cambio”, destaca Cecilia.

La profesional remarca como gracias a su aprendizaje conoció un nuevo modo de amplificar su potencial. “El modo en el que pude despertarme y potenciarme fue a través de técnicas concretas que trabajan con la mente. Hoy mi hijo y mi historia de ser mama sola, me llevo a exponenciar mi potencial y estar segura y decidida de la gran responsabilidad de transformar mentes y vidas”.

¿Que es la PNL? ¿Que temas aborda?

La programación neurolingüística estudia la manera en que el ser humano percibe la llamada “realidad" a través de sus 5 sentidos y en base a eso, a veces genera recuerdos disfuncionales que afectan el logro de sus objetivos. La PNL trabaja desde un estado presente hacia un estado deseado; rediseñando la comunicación no verbal y paraverbal, trabajando sobre identidad de la persona y sus creencias. Y así poder resignificar mi propia historia y las de los demás.

¿Cuál consideras que es tu diferencial como profesional?

Me diferencia mi genuino y verdadero amor por las personas, complementado con una desarrollada agudeza en la escucha con todos los sentidos, que se manifiestan consciente e inconscientemente. Hoy es mi filosofía de vida y me dio la posibilidad de encontrar nuevas maneras de comprender la realidad, para superar mis miedos y atraversarlos, en post lograr mi propósito.

¿Qué diferencia ves entre hacer y progresar?

 

Todo hacer conlleva a un resultado, siempre, me guste o no. El hecho de hacer muchas cosas constantemente no necesarias, me llevan a progresar. El tema está en qué hacer y cómo. De eso se trata la PNL.

La calidad de consulta suele ser importante. ¿En dónde te gusta poner el foco?  

No existe una receta única, depende de la persona o equipo y su historia. Hago foco en que logren percibir de manera distinta lo que traen para trabajar.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión?

Pufff, sigo aprendiendo. A lo largo de estos años, estoy cada día más convencida de que absolutamente todos los seres humanos tenemos los recursos suficientes para estar en el lugar donde queremos estar, la respuesta está adentro, no necesitamos ser otro, sino uno mismo. El hecho es aprender descubrirnos y aceptarnos. Está al alcance de escuchar. Creer para ver.

¿Qué es lo que se viene a futuro? ¿Cómo se ven como marca?

En septiembre comienza la formación de PNL de manera ONLINE en plataforma propia, continuando con cursos para empresas, charlas motivacionales y un gran calendario inesperado con muchas consultas de sesiones individuales.

En mi Instagram @cecaveripnl, encontraran contenido de los temas abordado en la formación, reflexiones y cómo llevarlo a la practica en la vida cotidiana.

Galería de imágenes
En esta Nota