Este acuerdo, que se inició con un rotundo éxito, promete impactar profundamente a las comunidades que más lo necesitan. A través de esta colaboración, Pequeños Pasos logrará llegar con más recursos, más presencia y mayor fuerza a miles de hogares de Argentina, ofreciendo soluciones inmediatas a quienes atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad. En palabras de Matías Ronconi, presidente de la organización: “Nuestro sueño y desafío es mejorar la calidad de vida de las familias que no la pasan bien en nuestro país, y para ello necesitamos acompañamiento y recursos. La suma de esta poderosa red de empresas será sin lugar a dudas un cambio rotundo en cada comunidad que caminemos.”
El pasado 9 de diciembre 30 líderes de importantes firmas dieron el presente en esta primera etapa marcando un hito histórico. Entre ellos se encuentran: Panedile, Fk Tech, Bizland, Skycorp, IBZ Group, OMINT, Anunciar, Lennox Hotel, Arla Foods, Delta Motors BMW, Round Capital, Securion, Sertec Gestión Ambiental SA, Indra, Trejo Logistic SA, Dulce de Leche Bakery, Erasmo, Cia Americana de Alimentos, Stecace Fruits, Andersen Materiales, Don Satur, Criteria, Hotel Emperador Madrid, Grupo ST, Grupo Hasar, RF Cía de bares en eventos, Supercanal, Grupo Pilar y Prima Pasta.
El impacto de este acuerdo será visible a partir de las próximas etapas que se llevarán a cabo en febrero y marzo. “Lo que hoy comenzamos es solo el primer paso. Sabemos que este es un camino largo, pero estamos convencidos de que con la fuerza de todos los involucrados, lograremos construir un futuro mejor para quienes más lo necesitan en nuestro país”, concluyó Ronconi.
En la próxima etapa se intentará llegar a 100 empresas que se sumen al desafío de una responsabilidad compartida. Este es un llamado a la acción para todos los sectores de la sociedad: cuando nos unimos por un propósito común, el cambio es posible.
Seguí los pasos de la ONG en Instagram: https://www.instagram.com/pequenos_pasos/