viernes 29 de marzo del 2024

Rubicat

Arena sanitaria para gatos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sus inicios y crecimiento

Rubicat nació durante la pandemia, pero a pesar del difícil momento que transcurría nuestro país y la sociedad, cuatro amigos decidieron emprender un nuevo camino en sus vidas. Resilientes, luego de varios años en diversas profesiones, lograron transformarse y adaptarse a un mundo cambiante.

Gracias a oportunidades, aprovechar el momento, la capacidad de observación del mercado, y el reconocer el valor de las redes sociales, Rubicat comenzó a crecer en gran medida dentro del rubro de productos sanitarios para gatos.

 

Productos e ideología

Con un objetivo claro, satisfacer las necesidades de los dueños de gatos y facilitar la vida de los mismos, Rubicat desarrolla una línea de productos pensada en resolver ciertos aspectos tediosos de la rutina gatuna, como lo es la limpieza de las bandejas sanitarias.

Siempre en movimiento y crecimiento, la marca continúa expandiendo su línea de artículos, apuntando a cada sector del mercado.

Buscando nuevos caminos, Rubicat explora formas de comunicación diferentes, adaptándose a cada plataforma digital y redes sociales, con el fin de poder darse a conocer y alcanzar cada hogar gatuno, para brindarles a los dueños de gatos una solución sanitaria.

 

Rendimiento superior

Una meta clara dentro de su comunicación digital es la revalorización de la Bentonita, mineral con el cual se fabrica el producto. Un material poco conocido pero con una gran variedad de usos, que rondan desde su utilización en cosmética hasta como componente de alimentos  balanceados para animales. 

Al usar Bentonita, Rubicat posee un rendimiento superior al de otros productos sanitarios y a su vez aporta importantes características al producto, como eliminar los malos olores y ser totalmente natural.

 

Datos de contacto:

Web: www.rubicat.com.ar

Instagram: www.instagram.com/rubicatarena

Facebook: www.facebook.com/arenarubicat

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota