En medio de la conducción de Mañanísima, Carmen Barbieri vivió un momento doloroso mientras ayudaba al chef Santiago Albornoz del Azar en la cocina. Durante la preparación de una rosca navideña, la conductora se quemó la mano al intentar agarrar el mango de una sartén sin advertir que la hornalla estaba encendida.
El incidente ocurrió cuando el chef, ocupado lavándose las manos tras manipular la masa, dejó momentáneamente la cocina. Carmen, con intención de colaborar, se acercó al horno eléctrico y terminó quemándose los dedos de su mano derecha. “¡Me quemé viva!”, exclamó sorprendiendo a sus compañeros ya la audiencia.
Acto seguido, mostró a cámara la quemadura y rápidamente se dirigió a ponerse agua fría para evitar el ardor. El doctor Guillermo Capuya se acercó y le indicó que debía ponerse “unos minutos agua fría para enfriar” y aclaró: “No se pone aceite ni manteca”. “Ah mira, te quemaste bastante”, añadió luego de observar su mano.
Para desdramatizar el momento añadió con humor en referencia a su compañero culinario: “La culpa de esto la tuvo él”. “Vamos al corte que me van a traer una gasita seguramente pero no es tan grave”, aclaró para llevarle tranquilidad a su audiencia.
Carmen Barbieri defendió a Flor de la V tras su salida de Intrusos
Por otra parte, Carmen Barbieri expresó su apoyo a Flor de la V tras el anuncio de su salida de Intrusos. La ex conductora de Intrusos recibió críticas de algunos colegas, como su excompañero Lucas Bertero, quien aseguró haber sufrido maltratos de su parte. Sin embargo, Carmen salió en su defensa, describiéndola como una “muy buena compañera”.
“Trabajé con ella en Brillantísima . Yo le di mi lugar, la derecha, porque para los artistas estar en la cartelera a la derecha es el mejor lugar, y ella lo merecía”, recordó Carmen. Además, resaltó que siempre mantuvieron una excelente relación profesional.
“La verdad que nos llevamos genial, es una gran compañera, una gran artista, y nunca tuvimos ni un sí ni un no”, agregó posteriormente y además destacó que es “muy amiga” de su hijo.
Al respecto del vínculo que mantiene con Fede Bal, Carmen Barbieri opinó: “Más que amigos son hermanos, seguramente habrá llamado a Flor cuando la vio con lágrimas en sus ojos, y con lo que está pasando, seguramente habrá hablado en privado, ni le pregunté, Federico, mi hijo, habrá hablado con Flor. Son muy muy amigos”.