sábado 20 de abril del 2024

Sanando a través del arte

La profesional del arte cuenta con una amplia experiencia en el rubro y ofrece a sus clientas una gran diversidad de talleres para que puedas expresarse y sanar. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Diana Grosso es artista plástica y digital. Su idea inicial fue formar un espacio donde pudiera brindar a sus clientes una amplia gama de servicios de primer nivel. Es así que hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “El espacio nace en base a mi necesidad, no solo de poder compartir mi arte, sino también de poder ayudar y conectar con las personas a través de ella”, destaca Diana.

La artista plástica ofrece talleres online de mándalas y meditación para sanar. A ellos se le suman: cuadros personalizados digitales o artísticos en base a fotos y cuadros de mándalas personales, entre muchos más.

¿Cuál consideran que es tu diferencial?  

La diferencia es que, como Terapeuta Holística, involucro mi manera de ver y vivir el mundo. Involucro mis terapias en mi arte, el sanar a través del arte, ya sea por medio de un cuadro o por un taller donde realizaremos trabajos de Sanación con el arte. 

¿Qué productos/servicios ofreces y en que destaca el servicio?

Ofrezco varios productos convencionales, por ejemplo, cuadros realizados de manera digital. En ellos trabajo sobre una foto, realizo intervenciones, ilustro, hago fotomontaje y demás, para que la foto quede como una obra. Eso se imprime y enmarca y la persona se lleva su cuadro personalizado listo para colgar.

También realizo cuadros artísticos en acrílicos sobre bastidor, es decir que una persona viene con una foto y se lleva un retrato para hacer memorable su recuerdo. A esto se le suman los cuadros personalizados de mándalas y allí es donde mezclo técnicas que aprendí como Terapeuta Holística, con apertura de Registros Akáshicos.

Además, realizo talleres de meditación y mándalas para sanar, donde las personas vienen con algún problema que quieren liberar y realizamos mándalas de manera conjunta para ir directo a ese problema. 

¿Qué experiencia buscas brindarles a sus clientes?

Me gusta llegar al corazón de las personas. Sentir que siempre estamos conectados, y que se van 100% satisfechos con lo que se están llevando a sus casas.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Me manejo, por ahora, con mis redes sociales. La venta se realiza por allí, porque antes de realizar la venta charlamos siempre de qué quiere ver en la obra, cuáles son los colores a utilizar, el modo, la temática, tanto para los cuadros personalizados como para las Mándalas, estamos con permanente contacto.

¿Qué buscan transmitir a través de sus productos?

Transmitir mi esencia, y todo lo que SOY. Que se lleven una obra a sus casas personalizada y que se lleven un recuerdo feliz, bien realizado, respetando las características especiales de cada uno. Busco involucrarme en lo que el otro quiere, y poder transmitirlo. Así como también en mis Mándalas y Obras en general, busco poder transmitir y ser un canal del Ser.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

¡La variedad! El poder ayudar al otro a encontrarse en mis talleres o con las mándalas que ellos mismos realizan. ¡La satisfacción que me manden fotos de las obras colgadas en sus casas, es enorme! En cada obra se va un pedacito de mi alma…

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Ahora estoy trabajando mucho con mis obras personales. Este año participé en tres exposiciones internacionales, en la cual una es un concurso, y estoy en espera de las respuestas. Pero me veo participando en más expos y siguiendo con mi trabajo diario, reinventando mis talleres y agregando más posibilidades a los medios en cómo realizarlos.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Diana Grosso- Artista Plástica y Artista Digital // Teléfono de contacto 1135680390 - Mail [email protected].


 

Galería de imágenes
En esta Nota