viernes 29 de marzo del 2024

Estudio DS2: obsesión por el detalle

"Cada nuevo encargo y sin importar la escala de la que se trate, representa un desafío que encaramos con pasión y profesionalismo junto a un equipo consolidado de colaboradores."

Por estos días se cumplen 9 años de aquella primera encomienda profesional, que un poco por casualidad y otro poco por obra del destino, daría origen al Estudio Ds2. Desde ese entonces y de forma ininterrumpida, el Arquitecto Daro Savarese (que en aquel momento cursaba sus últimas materias en FADU-UBA) y el Diseñador Interior Damián Suli ( quien también es Chef, profesión que le aporta un valor agregado a la hora de diseñar cocinas), han incursionado en distintas áreas de la arquitectura y el diseño.

 Los profesionales cuentan con proyectos que van desde lo residencial, corporativo y comercial, como así también el diseño de mobiliario, y sobre todo, con especial enfoque en reformas y reciclajes integrales.

Han desarrollado sus trabajos tanto en el Área Metropolitana, como en el interior del país e incluso también en el exterior, donde fueron convocados para la puesta en valor de una Posada en Trancoso – Brasil.

”En estos años de trabajo, la combinación de ambas carreras, nos ha permitido poner énfasis e ir redefiniendo el concepto de “ARQUITECTURA INTERIOR, disciplina que interpretamos como la fusión de los conceptos teóricos, técnicos y funcionales de la arquitectura propiamente dicha, sumados  a la búsqueda de la estética y el confort de los espacios interiores dando como resultado un producto final totalmente homogéneo".

"Cada nuevo encargo y sin importar la escala de la que se trate, representa un desafío que encaramos con pasión y profesionalismo junto a un equipo consolidado de colaboradores.  Obsesionados por el detalle, los proyectos se dibujan minuciosamente, todo se diseña, nada queda librado al azar, eso nos permite encontrar soluciones creativas y de calidad".

”Disfrutamos plenamente el proceso de transformación de los espacios, desde sus inicios en la etapa de Croquis hasta la entrega final de cada obra” El cierre es perfecto, cuando ves la satisfacción del cliente reflejada en el rostro.”

Para contacto: Tel: (+5411) 6728-8551.(+5411) 5110-3153 - [email protected].                   

Conoce más en www.estudiods2.com.ar o en su perfil de Instagram.

                                                                                                                                      

En esta Nota