En KS Odonto Studio (@ksodontostudio), superamos esta barrera, ofreciendo tratamientos eficaces, sin estrés, con metodología atraumática, tecnología de última generación y una mirada humana sobre el paciente.
Este miedo tiene diversas causas, como experiencias previas negativas, temor al dolor o a la incomodidad de los procedimientos. Por eso, implementamos un enfoque integral para reducir la ansiedad, proporcionando un ambiente cómodo y accesible, adaptado a las necesidades de cada paciente.
"Siendo paciente con odontofobia, pude vencer mi fobia y, con el acompañamiento de profesionales, hoy colegas y amigos, que, con empatía, paciencia y conocimiento, me hicieron sentir la tranquilidad que quiero transmitir a mis pacientes, lo cual impulsó mi pasión en este camino. No basta con ser un buen profesional, es sumamente importante tener herramientas terapéuticas y gestión eficiente en estas situaciones para conectar con quien tenés delante, que quiere estar mejor y, con mucho valor, vino a consulta para que lo ayudemos", menciona la Dra. Karen Steininger, directora de KS Odonto Studio (MN 38879/MP 51400).
Entendemos que la consulta dental es preventiva y urgente. Por eso, brindamos atención a quienes buscan inmediatez, acompañando desde el seguimiento del paciente para asegurarnos de que sea una verdadera experiencia pasar por KS. "Priorizamos tratamientos rápidos y eficaces sin largas esperas. Esto, junto al trato cercano, son esenciales para aliviar la ansiedad de quienes enfrentan situaciones delicadas", agrega.
En nuestras sedes de Pilar, en Beato Janssen 1940, y Palermo, en Bulnes 1331, nos destacamos por nuestra flexibilidad. Cada paciente es único, y nos ajustamos a sus necesidades. ¿Tu peli favorita, una playlist relajante? Lo tenemos. Además, ofrecemos recursos tecnológicos y una experiencia diseñada para quienes temen la visita al odontólogo. La adaptabilidad en los procedimientos permite ajustar técnicas y tiempos de acuerdo con el nivel de ansiedad de cada persona.
Gracias a recursos de aromaterapia, espacios amplios, equipos modernos y técnicas innovadoras, realizamos tratamientos más rápidos, menos invasivos y con menos dolor, factores clave para quienes padecen odontofobia.
Nos consolidamos como un referente gracias a nuestra capacidad para ofrecer un enfoque individual, comprensivo y basado en tecnología de punta, ayudando a quienes temen al dentista a mejorar su calidad de vida.







Riña de Santoros: Yamil (y Leandro) versus Leandro

Por qué sumar un “ushanka” a tu armario en invierno y cómo combinarlo

La China Suárez mostró la galería de su "casa de los sueños" y un lujoso mueble se robó todas las miradas
