domingo 19 de mayo del 2024

Tilbury, el nuevo barrio de Pilará que se destaca por sus paisajes naturales

Situado muy cerca del centro de Pilar, esta nueva propuesta Premium combina instalaciones deportivas de gran nivel, naturaleza, lotes con privacidad y seguridad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Vivir en un entorno natural, rodeado de quebradas, bosques y arroyos zigzagueantes siempre es un sueño, lo mejor de todo es que en Tilbury ese deseo puede materializarse.  El tradicional barrio privado Pilará acaba de presentar la segunda etapa de este nuevo desarrollo que posee una extensión de 39 hectáreas y cuenta con 136 lotes, en su mayoría de entre 800 y 900 m2, incluso con algunos que se extienden hasta los 1.500 m2.

Ubicado en el kilometro 56,5 de Panamericana, en Pilar, este nuevo emprendimiento se distingue también por su infraestructura de primer nivel y por la gran cantidad de deportes que pueden realizarse en el lugar. Catorce canchas de tenis de polvo de ladrillo (cuatro de superficie rápida, dos de ellas cubiertas), campos profesionales de polo donde se juegan encuentros internacionales, la primera cancha de golf Jack Nicklaus Signature de Sudamérica, canchas de fútbol, paddle, roda polo, golf, gimnasio, piscina, bicisendas, sendas hípicas, clubhouse, restaurantes y muchas opciones más permiten disfrutar de la vida en familia y con amigos.

Actualmente viven más de 600 familias que disfrutan de todas las posibilidades que Pilará brinda. Además está situado muy cerca de los principales shoppings de la zona, lo que lo hace accesible y cercano para realizar compras.

En solo cuatro meses ya se vendió el 60% del emprendimiento, lo que habla de la aceptación que está teniendo en el mercado. “Muchas de las personas que ya adquirieron lotes tienen la firme intención de construir una vivienda y mudarse al barrio, aunque también varios inversores interesados ya que pueden comprar en pesos, con financiación en cuotas y capitalizarse en dólares. Tilbury es un producto de alta categoría situado en una zona que no deja de crecer, eso lo hace aun más atractivo”, sintetiza Dina Crusizio, Directora de la División Residencial Pilar de L.J.Ramos, inmobiliaria encargada de la comercialización.

Otros aspectos que lo destacan son la seguridad y los accesos que brinda; uno por el camino principal de Pilará y otro por la ruta 34. También contará con un túnel que lo conectará de manera directa con el resto de Pilará.

Tilbury ofrece lotes desde USD 100 mil, con anticipo del 35% y el saldo de precio financiado en 24 cuotas.  

 

Datos de contacto:

Web: https://www.ljramos.com.ar/proyectos/tilburypilara/

WhatsApp: 11 5258-8818 - Sucursal Pilar de L.J.Ramos

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota