martes 01 de julio del 2025

Tres Pinos Villa de Campo: donde los sueños se convierten en hogar

Fue un amor a primera vista con el lugar lo que llevó a Sebastián y su familia a concretar el sueño de un hogar para disfrutar de la naturaleza. Galería de fotosGalería de fotos

Tres Pinos Villa de Campo: donde los sueños se convierten en hogar
Tres Pinos Villa de Campo: donde los sueños se convierten en hogar | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Hay momentos en la vida donde todo encaja y el corazón encuentra su lugar. Para Sebastián y su familia, ese instante se dio buscando un espacio verde para compartir unos mates que los llevó a descubrir Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo sostenible en General Rodríguez.

Tres Pinos Villa de Campo: donde los sueños se convierten en hogar

Hoy Sebastián, junto a su esposa y dos hijas disfrutan de una confortable casa con una piscina de ensueño, su hogar está rodeado de verde. Lograron un hogar donde plasmaron sus esperanzas y anhelos.

“Para nosotros como familia es un logro, es el sueño cumplido”, confiesa Sebastián. Su casa, es un refugio de paz en medio de la naturaleza. “Vinimos a tomar unos mates a un campo y terminamos viviendo acá”, recuerda como si aún no pudiera creer cómo un momento marcó el comienzo de una vida nueva.

El amor a primera vista con Tres Pinos fue innegable. “Comenzamos a transitar esa arboleda y todo fue un sí. Fue automático, fue mirarnos y todo lo que estaba por ocurrir ocurrió”, relata Sebastián, evocando la magia de ese día. Bajo los árboles frondosos supieron que habían encontrado su lugar en el mundo. En Tres Pinos, Sebastián y su familia adoptaron una vida en armonía con la naturaleza, guiados por los principios de sustentabilidad que el desarrollo promueve. “Tomamos decisiones para ser sustentables en el día a día, somos felices, lo vivimos”, comparte con orgullo.

Tres Pinos Villa de Campo - a menos de una hora de la capital y a 20 minutos de las ciudades aledañas - es un refugio de 836 hectáreas donde la naturaleza y la comunidad se entrelazan. Con sus diferentes amenities y todas las áreas recreativas, este lugar ha capturado los corazones de familias como la de Sebastián. Su esposa Laura no puede evitar sonreír al hablar de su hogar. “En cuanto vengan a conocer el lugar, se van a enamorar”. Su historia habla de la posibilidad, una prueba de que los sueños, cuando se persiguen con el corazón, encuentran su lugar. Tres Pinos es mucho más que un mega desarrollo sostenible en Zona Oeste, es un proyecto de vida.

Para agendar una visita, comunicarse con Grace Cabanillas al +5492323529379

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA