lunes 21 de abril del 2025

Un amor por la estética que pasó de generación en generación

Natalia Ruiz, cosmiatra, manicura y micropigmentadora, nos cuenta su pasión por el mundo de la belleza, cómo comenzó y la experiencia de compartir el día a día laboral junto a su hija Agustina Lucero, lashista y también manicura. Galería de fotosGalería de fotos

Beauty Body
Un amor por la estética que pasó de generación en generación. | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

¿Cómo surgió este emprendimiento, Natalia?

Mis abuelas fueron mis referentes para incursionar en el mundo de la estética. Ellas eran muy coquetas y tengo el recuerdo de acompañarlas siempre a las peluquerías. Me enseñaron, de pequeña, a cuidarme y arreglarme para mí misma. Junto con mi hija Agustina Lucero, lashista y manicura, comenzamos de a poco a darle forma a lo que es hoy nuestro centro de estética Beauty Body. Tuve la suerte de que ella ame también esta profesión y así poder trabajar juntas formando un gran equipo.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Realizamos tratamientos faciales, extensiones de pestañas, manicuría, lifting de pestañas, laminado y perfilado de cejas, micropigmentación y microblading.

¿Cuáles son los próximos planes para el centro de estética?

Constantemente aspiramos a mejoras, tanto en atención, servicio y comodidad para que quienes vienen sientan nuestra estética como su lugar de pertenencia, logrando así mayor fidelización. A su vez siempre buscamos atraer nuevos clientes. Nuestra próxima meta es incorporar una manicura a nuestro staff y siempre pensamos en poder seguir creciendo e incorporando más esteticistas.

¿Qué las convierte en una propuesta diferente?

Consideramos que nos diferenciamos en la atención personalizada con cada cliente y no nos referimos únicamente al servicio, que por supuesto es primordial, sino además en conectar con el cliente, generar un vínculo, confianza y calidad en todos los aspectos.

Es un privilegio hacer lo que les gusta y estar juntas… ¿cambiarían algo?
Somos creyentes en que todo pasa por algo y en el momento indicado. No cambiaríamos nada, dado que todo lo que hicimos y pasamos fue para llegar donde estamos hoy y realmente nos sentimos muy orgullosas, ya que fue todo desde abajo y con ayuda de la familia. Por supuesto que en el camino uno va aprendiendo y comete errores, pero a veces son necesarios para crecer y fortalecer.

Datos de contacto:
Whatsapp: 1140647232
Instagram: beautybody.ok

 

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA