La familia de Palito Ortega y Evangelina Salazar es una de las más fructíferas en lo que a arte se refiere, al menos en su medio. Tanto los hijos como los nietos del matrimonio, poseen capacidades para esa rama y están vinculados de una u otra manera. No por nada, se pueden encontrar músicos, actrices, cantantes, directos de cine y demás. Sin embargo, aunque el talento y la presencia de estas corrientes están presentes en prácticamente todos los integrantes del clan, hay algunos de ellos que prefieren mantenerse alejados de la exposición y de las cámaras. Un ejemplo de esto es el de Paloma y Helena Ortega.
Así son Paloma y Helena Ortega, las nietas de Palito Ortega y Evangelina Salazar que prefieren vivir lejos de las cámaras
Las hijas de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se encuentran muy lejos de ser personas mediáticas. Paloma y Helena Ortega tienen 22 y 20 años respectivamente y son conscientes del peso de su apellido y del contexto en el que crecieron. No reniegan de esa situación y se las puede ver fácilmente acompañando a sus padres o a sus abuelos, pero, al menos de momento, no pretenden que su vida pase por la exposición mediática.
Helena Ortega es la menor de las dos. En su cuenta de Instagram posee más de 50.000 seguidores, pero las publicaciones en su perfil apenas superan los dedos de una mano y están separadas por meses de distancia. En las pocas fotos que ha compartido se la puede ver haciendo la vida de cualquier persona de su edad, con la diferencia de que muchos de los comentarios que aparecen en ellas terminan siendo de personas muy famosas, como Valentina Zenere, Guillermina Valdés o Dante Ortega.

Aunque ha tenido algunas apariciones mediáticas, sobre todo en las redes sociales de sus familiares y hasta de Marcelo Tinelli, Helena tiene otras cosas en mente que no son las cámaras. La joven tiene afición por los tatuajes, sabe tocar la batería y disfruta del futbol en todos sus aspectos.

En lo que respecta a Paloma Ortega, desde muy joven ha estado vinculada al mundo de la moda, llegando a ser fichada por Lorena Ceriscioli. En 2022 decidió irse del país para vivir una experiencia en Europa y estudiar por esas tierras, lo que la llevó a recorrer Inglaterra, Francia y Portugal. Allí permaneció durante dos años.

En lo que respecta a sus gustos, se sabe que, al igual que su hermana, disfruta de la batería, aunque también le gusta ser DJ. De sus redes sociales poco y nada se puede decir, ya que, aunque han estado activas, suele cambiarlas o darlas de baja cada cierto tiempo.

Las nietas de Palito Ortega y Evangelina Salazar están vinculadas al arte, como toda su familia, pero eligen vivir lejos de las cámaras y los reflectores. Paloma y Helena tienen personalidades marcadas y un camino definido, pero prefieren dejarlo lejos de la exposición mediática.

Benito Noble Ortega, el nieto de Palito Ortega que ya no quiere seguir los pasos de su abuelo

Así lleva Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, el collar y camisa que es furor en abril 2025

Así está hoy Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega e hijo de Emanuel Ortega
