jueves 28 de marzo del 2024

“Un producto cosmético no es solo para sentirse bello, su esencia es cuidar y contribuir a la salud de las personas que lo utilizan”

Desde la marca nos acercan una propuesta cosmética de alta calidad, remarcando su propósito de realizar productos ecológicos y saludables. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Be Cosmetics nació en el año 2019 con la finalidad de ofrecer a sus clientes productos cosméticos Skin Care. Paso a paso fueron creando una comunidad a través de las redes, en la que además de los artículos, se transmiten sus valores y creencias. Hoy desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan cómo ha sido este camino hasta la actualidad. “Fuimos avanzando y sumamos más productos, siempre atravesados por nuestros valores como marca natural, ecológica, sustentables y libre de crueldad de todo tipo”, remarca Camila Maestri, fundadora del espacio.

En la marca poseen una amplia variedad de posibilidades cosméticas tales como: productos de rutina facial y tratamiento corporal. “Ofrecemos productos naturales de origen vegetal. Nuestra intención es volver a los orígenes con una cosmética minimalista, enfocada en el cuidado a través de la plantas como se hacía hace tiempo. La idea es mezclar estas raíces antiguas con una cosmética moderna formulada, pensada y estudiada”, destacan desde Be Cosmetics que próximamente estará lanzando su tercera línea de cuidado.

¿Porque apareció la idea de una cosmética diferente?

Creo que la cosmética moderna, a través de los años, se volvió cada vez más comercial y es lo que generó que las marcas se corran de su eje, perdiendo la esencia de la cosmética. Un producto cosmético no es solo para sentirse bello, su esencia es cuidar y contribuir a la salud de las personas que lo utilizan. Por esa razón, desde mi lugar surgió la necesidad de crear productos de cuidado saludables, que no lastimen a nadie en el proceso y que no posean activos tóxicos en su formulación ni para las personas, ni para el medio ambiente.

¿Como es la metodología y modalidad de venta y consulta? ¿hacen envío a todo el país?

Vendemos a través de nuestra tienda online, estamos disponibles las 24hs para asesorar y quitar dudas. Enviamos a todo el país.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes/pedidos les acercan?

Se genera un vínculo cercano y transparente, que es lo que queremos. Ellos nos hacen consultas y nos cuentan sus experiencias. Realmente se genera confianza y nuestra responsabilidad es estar ahí para ellos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtenés del trabajo?

Ver como cada vez más gente se interesa en productos naturales. Esto quiere decir que somos más conscientes como sociedad y nos preguntamos más cosas. Somos muchos los que decidimos hacer un cambio de hábito sano, natural y libre de crueldad, ya que el mundo no es solo nuestro sino también de todos los que nos rodean.

Para contacto: Camila Maestri – Fundadora // [email protected].

Conoce más en www.becosmeticsar.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota