¿Cómo surgió la empresa?
Todo comenzó cuando, recién recibida de odontóloga, decidí quedarme en Córdoba, a pesar de que desde el mismo Colegio de Odontólogos me dijeron: “hay más odontólogos que pacientes”. Pero tenía la convicción de hacer mi camino acá.
Mientras buscaba trabajo y sin respuestas, vendía chipás congelados para generar ingresos. Hasta que con una amiga alquilamos un consultorio. Así nació LAB, nombre que surge del inicio de mi apellido.
Siempre me interesó la estética y, al integrarla a mi profesión, me capacité cada vez más. Cuando comenzaron a aumentar los pacientes, el sueño de una clínica propia empezó a tomar forma.
En plena pandemia llegó mi hermana Ginette desde España, especialista en ortodoncia. Nos complementamos y soñamos juntas. Encontramos el lugar ideal y abrimos nuestra clínica en Nueva Córdoba: un espacio que refleja todo nuestro amor y dedicación.
Así nació nuestra clínica de Odontología y Estética Facial, en uno de los contextos más difíciles, pero también más transformadores.
¿Cuáles son los servicios que brindan?
Ofrecemos tratamientos de armonización facial, ortodoncia y estética dental.
Realizamos toxina botulínica, rellenos, bioestimuladores, skinboosters, mesoterapias y protocolos personalizados.
En ortodoncia trabajamos con alineadores invisibles diseñados y fabricados por nosotras con impresoras 3D.
En estética dental realizamos blanqueamientos, carillas, restauraciones y diseño de sonrisa.
También contamos con un equipo multidisciplinario: Vale, cosmetóloga y Mirta, nuestra secretaria, quien además colabora en el laboratorio y producción de alineadores.
¿Cómo se proyectan en el mediano plazo?
Queremos seguir consolidando la clínica con nuevas tecnologías, tratamientos y formaciones constantes. Además, estamos proyectando abrir una clínica en Catamarca, la ciudad donde crecimos y vive nuestra familia, con el mismo enfoque humano e integral que en Córdoba.
¿Qué las diferencia a LAB?
Nos diferencia el enfoque integral con el que trabajamos: evaluamos a cada paciente desde lo terapéutico, funcional y estético. Evaluamos al paciente como un todo, respetando su armonía facial, funcionalidad y bienestar general.
Creemos profundamente en el poder de la sonrisa en la vida de una persona: eleva la autoestima, transmite seguridad, optimismo y felicidad. Una sonrisa atrae miradas y abre caminos. Trabajamos con delicadeza y compromiso sabiendo que una sonrisa puede transformar no solo un rostro, sino una actitud y una historia.
Buscamos que cada persona viva una experiencia real, en un espacio de paz, escucha y contención.
Sentimos que este lugar es un instrumento que Dios usa para restaurar, sanar y acompañar desde adentro hacia afuera.
Datos de contacto:
Instagram: @odontologialab
Teléfono: 351 702 7286
Dirección: Chacabuco 827, Nueva Córdoba, Córdoba Capital.
Profesionales:
Dra. Melania Labrousse – MP 10862
Dra. Ginette Labrousse – MP 11259





Frío extremo y más ayuda para quienes duermen en la calle

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
