jueves 13 de junio del 2024
CARAS RESTO 13-05-2024 07:29

Algo Nuevo Restorán

Uno de los mejores restaurantes de zona oeste de Buenos Aires presenta su nueva carta para la temporada otoñal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El otoño llegó y trae consigo buenas noticias para los amantes de la buena mesa.

Algo Nuevo Restorán, uno de los mejores locales gastronómicos de zona oeste, saca a la cancha su nueva carta de temporada, con un montón de platos calentitos para mantener la temperatura corporal a sus comensales.  

Entre los destacados de este nuevo menú encontramos al Cordon Bleu, un plato de origen francés, que consiste en un roll de pechuga de pollo relleno de jamón y queso y empanado, pero que la cocina de Algo Nuevo, lo reversionó a un estilo más argento, ya que viene con una salsa de cuatro quesos y papas rústicas, para crear el plato perfecto.

A su vez, el frío es la excusa perfecta para comer unas buenas pastas, y además de las pastas clásicas de siempre, se destacan en esta temporada los Raviolones de bondiola a la cerveza negra al pomodoro y los Vermicellis con tuco y albóndigas de carne. Ideales para acompañar con sus pancitos caseros.

Para los catadores de risottos, se podrán deleitar con el nuevo Risotto de pollo y pistachos, que propone una combinación de cremosidad y texturas únicas.

Pero sin lugar a dudas, el plato vedette de este invierno es el Guiso de lentejas Algo Nuevo, que sale muy completo con carne magra, chorizo colorado, panceta, papa y verduras. Y además, este año, los vegetarianos y veganos podrán saborear la versión veggie del guiso de lentejas, para que nadie se pierda este manjar.

Dentro de los postres invernales de esta temporada, encontramos a los Profiteroles Bomba, con crema helada y bañados en salsa de chocolate caliente. Y a la Tarta Alaska, que es un clásico en muchos países y consiste en un domo de helado, merengue y frutos rojos, sobre una masa dulce. Para chuparse los dedos!

Lo mejor de todo es que, todos estos platos se suman a su tradicional carta de siempre, para ampliar su oferta culinaria, y así, convertirse en un destino gastronómico obligado en la zona oeste de Buenos Aires.

Algo Nuevo, en el corazón de San Antonio de Padua, abre sus puertas para ofrecernos un refugio cálido y reconfortante en esta temporada otoñal, y nos invita a embarcarnos en un viaje culinario lleno de sabores diferentes, con su buena atención de siempre.

Datos de contacto:

Intendente Mendiluce 398, San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Instagram: @algonuevorestoran

WhatsApp: 11-6752-7025

 

Galería de imágenes
En esta Nota