miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 06-03-2024 06:25

Fame di Pizza BA

Una pizzería para deleitarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Lucas, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Somos una empresa familiar. Mi familia tiene desde hace muchos años una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, pero nunca me metí en ese rubro. Me formé en gastronomía desde que termine la secundaria y seguí mi camino por grandes restaurantes y hoteles. La familia, un poco cansada del trabajo actual, con el objetivo de buscar hacer algo diferente, nos juntamos y armamos esta pizzería, la cual llevamos todos juntos, conmigo llevando gran parte del lugar por mi experiencia en el rubro.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Somos una pizzería con salón para consumir en el lugar y contamos con delivery para pedir de forma online. Además tenemos barra de tragos, vinos y un pequeño mercado de productos italianos importados.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestras pizzas son totalmente hechas de masa madre, no usamos nada de levadura industrial. Es una mezcla entre la pizza napoletana (usamos esos métodos de amasado y cocción de la pizza) y la Argentina, ya que el tamaño de los bollos y la pizza es el doble de grande que la napoletana tradicional y ponemos mayor cantidad de ingredientes por pizza. Nuestras pizzas son para compartir. Usamos materia de primera calidad y salsa de tomate italiana. Todas estas cosas hacen que resaltemos en la zona.

¿Qué desafíos tienen por delante?

Nuestro objetivo es seguir afianzándonos en el mercado de la zona, para seguir creciendo. Además, apuntamos a abrir otro local.

Si tuvieran que iniciar nuevamente, ¿qué harían diferente?

Tendríamos más en cuenta algunas cuestiones edilicias al momento de armar el local y temas de equipamiento, que en su momento un poco por inexperiencia y otro poco por presupuesto no pudimos hacer desde el principio.

Datos de contacto:

Instagram: @famepizza.ba

Teléfono: 1131034995

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota