jueves 27 de febrero de 2020
caras
CARAS RESTO | 25-12-2019 16:32

Fumée Taller de Sabores: tus fiestas con agregados diferentes

Llega un momento muy especial en el año, donde buscamos tener nuevos sabores, con la calidad y la experiencia de siempre. Hoy el equipo de Fumee nos cuentan cómo. Galería de fotos

¿Es posible encontrar propuestas tentadoras, sin acudir a lo clásico?

¡Claro que sí! Hoy se puede transformar una vieja receta o poner en práctica una nueva con solo el agregado de algunos condimentos o mixes ahumados. El suave sabor a humo de nuestra línea  brinda el toque justo para poder lograr nuevos sabores a la mesa en esta época.

¿Cómo elijo el producto indicado en estas épocas?

Para esta época del año como para todas, tenemos para elegir de acuerdo a las preferencias, y gustos. Podemos hacer selecciones personalizadas, ya sea para carnes o verduras, sin dejar de lado las pastas. Tenemos seis mixes qué combinan diferentes especias logrando sabores únicos. A todos nuestros mixes les pusimos nombres relacionados con nuestro maravilloso entorno. Vivimos en la Patagonia Argentina y nos pareció relevante asociar los sabores a todo lo bello que nos rodea.

¿Hay alguna recomendación para carnes blancas o rojas?

Para carnes blancas tenemos el Mix del Bosque, una suave combinación de especias en el que se destaca la frescura del orégano y el delicioso sabor de la canela, entre otros. Para carnes rojas tenemos el Mix de la Patagonia, una perfecta combinación de especias en la que el ajo junto al ají molido entre otros resalta el sabor de nuestras carnes. Sin olvidar que Fumée ofrece Sal y Especias y Chimichurri ahumado que acompaña a todos estos platos.

Vienen épocas de calor, ¿Qué podemos hacer para preparar platos frescos y sabrosos?

En las épocas de calor las ensaladas son muchas veces la opción  y nuestra sugerencia es sin ninguna duda usar Finas Hierbas, Orégano  y cebollitas ahumadas Fumée. También todas nuestras especias son ideales  para preparar sabrosos “dips” y acompañar picadas en todo momento junto a una cerveza o frescas bebidas.

Para contacto: Fumée Taller de sabores. Av. Las Victorias 411, Bariloche, Rio Negro Tel.: (0294) 4800351.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios