miércoles 24 de abril del 2024
CARAS RESTO 27-02-2020 16:32

Fumée Taller de Sabores: saborizando Argentina, al mejor estilo gourmet

Actualizando su imagen de marca, la empresa de Bariloche que trabaja comprometida para que sus productos lleguen a todas las mesas con la mejor calidad y mejores sabores ahumados Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo es el proceso productivo?

Ahumamos con un horno especialmente fabricado para desarrollar productos de primera calidad: todo el proceso de ahumado es con maderas patagónicas, cuidadosamente seleccionadas.

¿Están utilizando nuevas especies?

Buscamos constantemente la forma de generar nuevos sabores. Nos gusta pensar siempre en la manera de perfeccionar nuestra línea de especias ahumadas y todo lo que las acompaña. Siempre pensando en su paladar!

Hay novedades del packaging también…

Acabamos de renovar toda nuestra línea, ahora es más fácil identificar los sabores por los colores que cada uno tiene en su cajita, incluimos la tabla de valor nutricional en cada una y algo muy novedoso, ahora nuestros  sabores clásicos y los té traen un sticker para que nuestros consumidores puedan poner en frascos todas nuestras especias y tener todo ordenado e identificado.

¿Cómo combinan los té?

Nuestros té son de excelente calidad, no son blends. Son té en hebras con un suave toque de humo para no perder su sabor. El té ahumado es una infusión no muy conocida y exótica. También  se usa para la cocina gourmet.

¿Tienen un sabor de preferencia?

Dentro de nuestras especias es muy difícil elegir alguna como favorita. Sabemos que los mixes son unas de las primeras opciones que la gente elige. La combinación de diferentes  especias hace que cada uno de los mixes sea único y delicioso. Pero nuestros clásicos son siempre muy bien recibidos.

Para contacto: Fumée Taller de sabores. Av. Las Victorias 411, Bariloche, Rio Negro Tel.: (0294) 4800351.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota