domingo 26 de mayo del 2024
CARAS TV 10-04-2024 19:25

Leonor Benedetto confesó en +Caras que nunca estuvo enamorada

La actriz habló sobre sus relaciones sentimentales y reflexionó sobre el amor en una entrevista exclusiva con Héctor Maugeri

Leonor Benedetto fue la invitada especial de +Caras, el nuevo segmento de Caras TV que dirige Héctor Maugeri. En un diálogo profundo y sincero, Benedetto compartió detalles íntimos de su vida personal y artística, sorprendiendo al revelar que nunca estuvo enamorada. 

Con 82 años y tres hijos, Benedetto es una mujer fuerte y con carácter. Es una figura emblemática del espectáculo argentino y aunque rara vez abre las puertas de su intimidad, durante la entrevista se permitió reflexionar sobre el amor y analizó sus relaciones desde una perspectiva crítica. 

La actriz confesó que los momentos más difíciles de su vida personal estuvieron vinculados al éxito de su carrera. A pesar de haber alcanzado la cima de su carrera con roles destacados como en la telenovela “Rosa de Lejos", Leonor expresó que padeció una profunda insatisfacción. 

La confesión de Leonor Benedetto

Para lidiar con ello, la actriz recurrió no sólo a sustancias como drogas y alcohol, sino también a lo que describió como "probar hombres". De manera sincera, explicó que “esa insatisfacción tenía que ver con la falta de un príncipe azul, que me dijeron que existía y yo pensé que andaba por ahí”.

Leonor Benedetto y Héctor Mauregi en el set +Caras
Leonor Benedetto y Héctor Mauregi en el set +Caras

Esta revelación desconcertó a Maugeri. Buscando indagar qué significaba, le consultó: ¿Qué es probar hombres?, Leonor Benedetto, interesada por la pregunta, le respondió de forma sincera: “Yo de verdad no sé si alguna vez estuve enamorada”, y completó que cuando sintió esa amenaza de enamorarse, se sintió vulnerable y obsesionada, algo que considera distinto al verdadero amor.

La entrevista, en el cálido living de Héctor Maugeri, logró una visión especial de la vida y las experiencias de una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino, dejando al descubierto aspectos íntimos y reflexiones profundas sobre su carrera, el amor y su presente.

MDP

En esta Nota