Verónica Lozano compartió con sus seguidores fotos del fuerte momento que vivió hace dos años al caer de una aerosilla en Aspen. Entre las fotos que compartió en conmemoración de aquel día, escribió: “volví a nacer”.
En las impactantes fotos que compartió la conductora en las redes, se puede ver, por un lado, a ella agarrada de la mano de uno de los médicos que la atendieron, y en la otra, a su hija Antonia Rodríguez abrazada de su padre Jorge mientras atravesaban el difícil momento.
Cómo fue el accidente en Aspen
El accidente se dio durante sus vacaciones con amigos en un centro de esquí de la ciudad estadounidense luego de que “La partecita de atrás del bastón trabó la posibilidad de bajar el seguro de la silla”, como ella misma describió, agregando que la instructora pidió ayuda varias veces y nadie la escuchó “estábamos las tres agarradas de nada”.
Luego de caer de una altura de 7 metros, la conductora fue trasladada rápidamente de vuelta a la Argentina para ser intervenida quirúrgicamente al haberse roto los dos talones, que tuvieron que ser reconstruidos. “Fue horrible, un accidente espantoso y una negligencia absoluta del centro de esquí y estoy viva de milagro”, expresó Lozano en una entrevista con Paula Chaves unos días después de los hechos.
Actualmente Verónica Lozano está recuperada y recuerda los hechos mostrándose súper agradecida hacia quienes la ayudaron a superar la fuerte situación.
F.A