domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 14:10

Paula Chaves se refirió a las versiones de romance de Pedro Alfonso y Flor Vigna

En una entrevista pasada, la modelo habló sobre los rumores que rondaban sobre su esposo y la bailarina.

La vida amorosa de Flor Vigna está en boca de todos luego de haber terminado su romance de casi tres años con Luciano Castro. En medio de las versiones de la ruptura, surgieron rumores sobre el pasado de la bailarina con hombres casados.

A raíz de esto se reflotó una vieja entrevista de Pedro Alfonso de 2018 en donde negaba las versiones de ese entonces, que lo vinculaban a Vigna.

“Son cosas que se dicen, con mala intención y con ganas de hacer daño, pero nosotros (con Paula Chaves), estamos muy seguros. Pau sabe muy bien la relación que tenemos con Flor", aclaró en aquel momento el actor.

"Se puede correr un rumor sólo para hacer maldad, pero este tema puntual jamás lo hablamos", agregó Pedro, asegurando que "Flor es mi amiga".

Pero ahora, también trascendió la reacción que tuvo Paula Chaves en aquel momento sobre las versiones.

La reacción de Paula Chaves a los rumores de romance de Pedro Alfonso y Flor Vigna

En un móvil desde Carlos Paz que dio para LAM en 2018, Paula Chaves respondió con gran sinceridad a la pregunta sobre los rumores de romance entre su esposo y Flor Vigna. "Yo ya estoy un poco acostumbrada. Es horrible decirlo, pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros", expresó Paula.

La conductora y modelo enfatizó: "Gracias a Dios, confiamos mucho el uno del otro. Somos una pareja que confiamos, yo pongo las manos en el fuego por Pedro. Después, el día de mañana, la vida puede llevarte a hacer cosas... Y ojalá que eso no pase".

Paula Chaves también destacó la relación amistosa que tiene con Flor Vigna: "Tenemos una excelente relación. Yo puedo ser un poquito más celosa que él, pero la verdad es que en este caso, con Flor, nunca se me cruzó por la cabeza. Ha venido a casa, es amiga nuestra. Nunca siquiera se me cruzó por la cabeza que ella podría tener intenciones con Pepe".

VO

En esta Nota