jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-08-2021 17:36

Adrián Suar habló del desempeño de Marcelo Tinelli en eltrece con La Academia

"el Chueco" habló con Jorge Rial en su programa de radio 10. Galería de fotos

En medio de una semana difícil para eltrece, Adrián Suar, gerente de programación de la señal,habló de los pocos puntos de rating que tiene su canal y el pésimo momento que vive, según Paparazzi.com.ar tocó su mínimo histórico y se refirió a La Academia y a Marcelo Tinelli en particular en una charla con Jorge Rial en "Argenzuela" su programa de Radio 10.

"Él (por Tinelli) es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Yo lo hablé con él, le pregunté si no le alcanzaban los 17 años de éxito en el Bailando. En algún momento puede pasar. Todos podemos perder una batalla", explicó y agregó “Él está dentro de un canal que pasa por un momento difícil. Yo no pude encontrar este año, la programación que quería. Telefe está haciendo muy bien las cosas... Pero varias veces me ha pasado de que me iba mal y pude darlo vuelta, La televisión siempre tiene revancha", terminó diciendo Adrián Suar.

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”
Adrián Suar habló del desempeño de Marcelo Tinelli en eltrece con La Academia.

El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch

Con la idea de levantar los números que lo tienen por debajo de Telefé, eltrece decidió poner al aire la versión “millonaria” de Los 8 Escalones a las 21 horas, y así cambiar el horario de a La Academia de ShowMatch a las 22 horas. De esta manera Marcelo Tinelli compite de manera directa con minutos de Doctor Milagro y La Voz Argentina. Aunque la audiencia sigue eligiendo en el prime time a la pantalla de Telefé, que prácticamente duplica en rating a El Trece, el Chato Prada dio detalles del plan de LaFlia para salir adelante en este difícil momento

En el ciclo radial Mientras Tanto, Marcela Coronel estuvo en comunicación con el Chato Prada, y ante el delicado momento que atraviesa el ciclo de ShowMatch, el productor aseguró: "Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa". 

Días atrás, Marcelo Tinelli publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, mostrando un fuerte malestar con los números de rating del programa, y luego volvió a disparar contra el canal. 

 "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefé está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos" aseguró el Chato Prada en dialogo con Coronel. 

"Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas" aseguró. 

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios