viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2021 14:02

Donato De Santis confesó qué famoso internacional quiere para MasterChef Celebrity 3

El jurado anunció a quién le gustaría tener en la tercera edición. Galería de fotosGalería de fotos

Donato de Santis viajó a Italia para visitar a su familia y descansar de las jornadas laborales del MasterChef. Desde allí charló en exclusiva con Pronto para la nota de tapa de la edición de agosto y reveló qué figura internacional quiere para la tercera edición que arranca en noviembre para el ciclo de cocina.

De Santis se la jugó y reveló qué famoso le gustaría que la producción convoque para que se radique en la Argentina y participe del programa. "Que venga el hijo italiano de Diego Maradona. Estaría bueno que participe Diego Junior pero yo no elijo sino que está la producción ocupándose de todo eso", dijo Donato.

También se refirió a los rumores que indican que Wanda Nara estaría entre las convocadas a participar. "Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa. Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada. Podría ser una carta ganadora Wanda. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", reveló Donato.

Donato De Santis
Donato De Santis confesó qué famoso internacional quiere para MasterChef Celebrity 3.

La final de MasterChef Celebrity 2: el guiño rockero de Donato De Santis y sus uñas pintadas de negro

El jueves 24 de junio MasterChef Celebrity 2 llegó a su gran final. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa fueron los participantes que se disputaron el podio, sin embargo lo que llamó poderosamente la atención fue un detalle rockero que  Donato De Santis sumó a su look.

Es que el cocinero, eligió llevar sus uñas pintadas de negro. Algunos usuarios de las redes sociales notaron su toque personal al comienzo del programa. Incluso, se convirtió en tendencia en redes cuando la producción mostró un primer plano de su manicura en el aire de Telefe.

Cabe destacar que esta "moda rockera" desde hace tiempo es tendencia entre varios famosos: Johnny Depp, Jared Leto, Zac Efron, Keanu Reeves, Harry Styles y Brad Pitt, por nombrar sólo algunos. 

En las redes sociales, los usuarios destacaron la elección de Donato y le dedicaron varios elogios. “Miren a Donato rompiendo estereotipos”; “Mi nueva religión, las uñas de Donato”; “Me muero con esas uñas negras de Donato, la rompe”; “Qué hermoso que le hagan un primer plano a esas uñas de Donato”; “¿Vieron el detalle de las uñas de Donato? ¡Qué genio!” fueron algunos de los comentarios sobre el look que el chef eligió para la final de Masterchef Celebrity 2.

FL

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota