sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-08-2021 17:16

Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey y habló sobre sus ganas de ser padre

El actor estuvo en Mañanísima, el programa de su madre Carmen Barbieri, el nuevo ciclo de Carmen en Ciudad Magazine. Galería de fotos

Fede Bal fue el primer invitado a Mañanisima (lunes a viernes a las 10:30 hs), el ciclo de Ciudad Magazine de Carmen Barbieri que comenzó este lunes y además de confirmar su reconciliación con Sofía Aldrey y habló con mucha sinceridad sobre lo mal que le hace la convivencia y sus ganas de ser padre.

“¿Tenés con quien ser padre?”, preguntó Pampito, integrante ciclo de la animadora. “Sí, tengo. Nosotros siempre estamos juntos con Sofía”, aseguró y agregó: “Yo amo a Sofía y cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo

Con Sofi tenemos una conexión tremenda, nos amamos y creo que nos vamos a amar toda la vida. Eso es así. Las idas y vueltas que pasan en la vida creo que son por lo que pasó en la cuarentena, por el encierro, la convivencia”, contó el actor, sobre el origen de su crisis. 

Siento que la convivencia arruina todo tipo de vínculo. Quiero buscarte y que vos te prepares para verme y yo prepararme para verte. No yo estar 24 horas con jogging y con los pelos parados los dos”, dijo a corazón abierto.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey y habló sobre la peternidad.

Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo hablar del cáncer

Fede Bal visitó a su madre en su programa y habló de su lucha contra el cáncer: “Yo sabía que no me iba a morir. Es que mi muerte tenía que ser mucho más genial. Me encanta porque es tan humilde", bromeo Fede y su madre agregó: "Tiene que ser como la de James Dean que se hizo mierda con un descapotable”.

No podía morirme a los treinta, en una camita. Tiene que ser algo un poquito más arriba”, bromeó él. “Yo sentía que cuando me hacían quimioterapia y rayos eran pequeños soldaditos que iban a combatir el tumor. Esos soldaditos eran dirigidos por mi papá”, dijo, pasando de la risa a la emoción de su madre.

“Perdón, estoy llorando. Soy una tarada. La conductora le hace una pregunta y llora ella”, comentó Carmen Barbieri mientras se emocionaba.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios