martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-08-2021 18:13

Adrián Suar y Diego Peretti vuelven a actuar juntos a 26 años de "Poliladron"

Los actores unirán fuerzas en una nueva comedia.

Adrián Suar y Diego Peretti volverán a actuar juntos a 26 años de protagonizar "Poliladron" la serie éxito de Pol-ka que tenía esta dupla humorística junto a Laura Novoa,

Los actores volverán a estar juntos pero arriba de las tablas en Inmaduros, una obra que estará bajo la dirección de Maurucio Dayub. La pieza será parte de la temporada de verano pero previo a esto tendrá cuatro únicas funciones (8, 15, 22 y 29 de septiembre) antes del estreno oficial el 14 de enero, en el Teatro Nacional.
Adrián Suar y Diego Peretti vuelven a actuar juntos a 26 años de

La obra cuenta la historia de dos amigos, Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) quienes se conocen de toda la vida pero son completamente opuestos. Tras 25 años de casado, Fideo se separa y con el corazón roto lo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, el amigo le presentará mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión.

Peretti y Suar estarán acompañados por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de la voz en off de Andrea Politti.

Adrián Suar confirmó la vuelta de ATAV

Adrián Suar tiró una verdadera bomba en sus redes sociales y confirmó la segunda temporada de ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza) la ficción que protagonizan la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y gran elenco.
La China Suárez y Benjamín Vicuña en ATAV

Mediante la interacción en Instagram con sus seguidores, el productor contestó una serie de preguntas. “Preguntame lo que quieras”, dijo "El Chueco". 

¿Va a volver ATAV?”, fue la pregunta directa de uno de sus seguidores y Adrián Suar sorprendió: “En el 2022 vuelve ATAV”. 

 

En esta Nota