jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 20:05

Marcelo Tinelli celebró el alta de Soledad Aquino: "Vamos Sole"

El conductor, una vez más, demostró su incondicionalidad con la madre de sus hijas.

Soledad Aquino recibió el alta médica después de haber sido trasplantada del hígado en el sanatorio de la Trinidad en Palermo. Marcelo Tinelli celebró la noticia en las redes.

Vamoooos Sole”, exclamó el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo.

Marcelo Tinelli celebró el alta de Soledad Aquino:

Previamente, Cande Tinelli también se hizo eco de la feliz noticia: "Tengan fe, los milagros existen", escribió en el conmovedor posteo.

Cande Tinelli por el alta de su mamá:
Marcelo Tinelli celebró el alta de Soledad Aquino: "Vamos Sole"

Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino

Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.

"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.

 

En esta Nota