Debido a la cuarentena, muchas peluquerías y centros de belleza debieron cerrar sus puertas y atender consultas online de sus clientas. Varias famosas, celebraron la reciente apertura de los salones de belleza para realizarse cortes de cabello y diversos tratamientos que tal vez no se animaron a hacer por cuenta propia. Ailén Bechara fue una de ellas, quien festejó en las redes mostrando su nuevo cambio de look.
Diosa como pocas, la bella rubia compartió unas fotos en Instagram en donde podemos verla con un nuevo corte de pelo. “¡Qué lindo volver a que te hagan color, te peinen, te mimen la cabeza y te dejen el pelo soñado!”, escribió junto a las instantáneas en donde se ve con el cabello más platinado y un flequillo.
“¡Quiero levantarme así todos los días! ¡Hacía meses que no me hacía ni la planchita! Gracias, Federico Abraham. ¡El rubio no pudo haber quedado mejor!”, agregó Ailénsobre cómo quedó su look.
Úrsula Corberó mostró cómo vive el Mundial con el Chino Darín y su hijo, Dante: “Difícil combo”
Carola del Bianco llegó a Suiza con su hija, Maia Mayorga, y cumplió un sueño: “Risas, charlas, desafíos y mucho amor”
Catalina Dlugi habló del presente de la televisión argentina: “Susana creo que ya no tiene ganas de trabajar”
La increíble transformación de Ian, el hijo de Lionel Scaloni, en menos de tres años
El video con IA de Messi y Lamine Yamal anticipando la final
Mercurio retrógrado trae una gran oportunidad para estos signos
Desde Nueva York, Marley mostró la reversión de su camiseta de Argentina y sorprendió a sus seguidores: "Ansiedad nivel 1000"