Como lo hiciera Ivana Nadal semanas atrás, Ailén Bechara se mostró al natural y habló de las mentiras de las redes y del uso de herramientas de edición de fotos para lucir más esbelta.
“Quiero contarles un poco de mí y las inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que ‘posado’ sale bien, pero jamás fue mi realidad", comenzó en un extenso posteo en donde podemos verla en diferentes poses con ropa deportiva.
"Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs”, admitió Ailén. "Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán 'pero vivís de eso, ¿cómo hiciste?’. No se imaginan las cosas que he hecho para estar con ‘el cuerpo deseado’. Pasé por miles de dietas, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura”, continuó Bechara quien se convirtió en madre hace 2 años junto al empresario Agustín Jiménez.
“Todavía recuerdo aquel verano dónde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ¡ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana... No estoy embarazada. ¡Amo comer! Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo (...) ¡Seamos felices, bellas. ¡Seamos reales!”, cerró.
El tierno posteo de Taína Gravier por el cumpleaños de su hermano Tiziano: fotos inéditas
Vero Mendoza, maquilladora: "En Lollapalooza el maquillaje trasciende lo visual y se vive con libertad"
Del balayage al chocolate extremo: Sofi Jujuy Jiménez sorprendió con su cambio de look
Benjamín Rojas: “Empecé terapia cuando nació mi hija. Tenía un quilombo en la cabeza”
Las claves del escándalo de Lago Escondido: la mancha en el CV de Mahiques
8M: El movimiento global “Ring The Bell“ alza la voz de las mujeres en Argentina
Estallaron los memes por el derecho a réplica en Gran Hermano Generación Dorada