domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 16:51

Alex Caniggia sorprendió con un cambio de look y quedó igual que Venezia, su hija

El influencer subió una tierna foto a sus historias de Instagram junto a su hija.

Alex Caniggia se muestra siempre muy activo en sus redes sociales, y sube fotos y videos de su vida cotidiana, además de sus opiniones personales. Ahora el influencer decidió compartir una tierna imagen junto a su hija luciendo un look muy similar.

Al parecer Melody Luz pasó la tarde de este lunes 19 de febrero como peluquera y decidió peinar tanto a Venezia como al hermano de Charlotte Caniggia, y les hizo un peinado muy particular y llamativo.

Alex Caniggia
La primer imagen que compartió Alex Caniggia.

Alex lucia varias trencitas en toda la parte superior de su cabeza, dejando los lados y la parte de atrás sin nada. Por su parte, Venezia solamente tenía una colita simple en la parte superior de su cabeza.

Alex Caniggia y Venezia
Alex Caniggia junto a Venezia.

Alex Caniggia posó junto a la pequeña en una tierna foto donde se veía perfectamente el peinado de ambos. "By mamu", había escrito anteriormente en un posteo donde se lo veía a él solo. 

Alex Caniggia reveló que quiere dejarse crecer el pelo

"Se me viene una etapa de mi vida...", comenzó el hermano de Charlotte Caniggia en su cuenta oficial de Instagram, y sumó emocionado: "Este año me dejo el pelo largo, ¿Podés creerlo?".

"Así qué gente, este es el proceso que se le va a hacer", comentó Alex Caniggia mientras mostraba como tiene el pelo actualmente. Por último, el influencer expresó: "Parezco un diablo, mira eso".

J.C.C

En esta Nota