Alex Caniggia, su pareja y su hija se mudaron a una hermosa casa con piscina en El Tigre. El “emperador” y su familia habían abandonado el departamento en el que vivían hasta agosto pasado a pedido de su mamá Mariana Nannis.
Ahora la familia tiene un nuevo hogar y se mostraron felices en las redes sociales. En una de las fotos que compartió Alex Caniggia se puede ver un enorme y luminoso espacio con grandes ventanales que dan a la piscina.
“La mansión high society” fue como describió el hijo del Pájaro Caniggia a su nueva casa. Casi sin muebles todavía, la casa tiene una muy linda vista y cuenta con un estilo moderno de líneas rectas y colores claros.
La pareja de “recién mudados” se mostró contenta y relajada en el nuevo espacio que pronto comenzarán a decorar. La pequeña Venezia tendrá ahora un espacio enorme para jugar y podrá estar más tiempo al aire libre.
Toto Kirzner rompió el silencio sobre la interna de sus padres, Araceli González y Adrián Suar: “¿Cómo no vas a defender a tu mamá?”
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
Victoria Villarruel busca rearmar su ejército digital con los "enojados con Milei"
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Anita García Moritán deslumbró con su look en el cumpleaños de Sarah Burlando: estilo canchero y veraniego