domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 16:59

Así es la mansión "High Society" que comparten Alex Caniggia y Melody Luz

El conductor mostró su hogar en las redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz se mudaron a una nueva mansión en un exclusivo barrio privado, luego de protagonizar una fuerte polémica con Mariana Nannis, que los echó de su departamento en Puerto Madero cuando la bailarina estaba embarazada de Venezia.

Ambos se mostraron muy contentos en sus redes sociales y Melody subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver la casa que, por ahora, no tiene muebles. En el posteo, la joven escribió: “Estamos recién mudados”.

Por otro lado, Alex también subió su primera imagen en el nuevo hogar junto a su familia y escribió claramente emocionado: “Somos más polvo que otra cosa, ahora a llenar nuestra nueva casita de amor. La mansión de la alta sociedad”.

Alex Caniggia y Melody Luz
La nueva mansión de Alex Caniggia y Melody Luz.

El nuevo hogar de Alex Caniggia y Melody Luz estaría en Tigre, el mismo tendría una increíble laguna artificial con playas de arena blanca. Además, en la foto que compartió la bailarina se puede ver que su nuevo living tiene una gran vista al agua turquesa.

Claudio Paul Caniggia pudo conocer a su nieta Venezia

Tras su pelea con Mariana Nannis, Alex Caniggia pudo reconciliarse con su padre y volvieron a verse dejando sus conflictos en el pasado. Ahora el reciente abuelo pudo conseguir una foto oficial con la pequeña hija del conductor.

La foto la compartió Alex para el cumpleaños número 57 de Claudio Paul Caniggia desde la cuenta oficial de Instagram de Venecia. “Feliz cumple abu Paul”, dice la foto, por su parte el conductor agregó en los comentario: “El mejor abu del mundo”.

J.C.C

En esta Nota