domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 17:45

Venezia Caniggia, la bebé de Alex Caniggia y Melody Luz, comió un alimento sólido por primera vez

La hija de Alex Caniggia y Melody Luz ingirió la primera comida de su vida.

Venezia Caniggia es la hija fruto del amor entre Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz. La pareja surgió tras conocerse en “El Hotel De Los Famosos”, un reality show emitido en El Trece que tuvo como ganador al propio hijo del exfutbolista Claudio Caniggia. Luego, continuaron su relación fuera del programa y tuvieron una bebé.

La menor nació el 15 de julio de 2023, hace exactamente seis meses. Es por eso, que cumplió la edad necesaria para poder ingerir alimentos sólidos, y así fue que sucedió. “Su niño puede comenzar a comer alimentos sólidos aproximadamente a los 6 meses de edad. Para cuando su niño tenga 7 u 8 meses de edad, puede comer una variedad de alimentos de diferentes grupos de alimentos, explica el sitio oficial de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Qué alimento fue el primero de Venezia Caniggia

Tras una historia de Instagram publicada en la cuenta oficial de Alex Caniggia, su hija comió una banana que se convirtió en el primer alimento sólido que alguna vez probó. “Primera comida de la vida”, explicó el mediático en sus redes.

Venezia Caniggia comió un alimento sólido por primera vez
Venezia Caniggia y Melody Luz

Venezia Caniggia comió la fruta con ayuda de su mamá, Melody Luz, mientras Alex Caniggia publicó la historia. Además, como es habitual en ambos padres, le cubrieron el rostro para proteger su identidad con un emoji de un oso.

SDM