domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 12:28

El Cone confesó que recibió una propuesta indecente

El exparticipante de Gran Hermano se sinceró sobre los mensajes que recibió al salir de la casa más famosa del país.

El Cone y Coti Romero confirmaron su separación semanas atrás, por lo cual el infuencer se mostró muy angustiado y hasta llorando en cámara por la ruptura. Sin embargo, poco a poco va sanando y en una entrevista divertida contó que recibió propuestas indecentes al salir de "Gran Hermano".

En diálogo con Sofía Macaggi, El Cone reveló: "Me han llegado propuestas inusuales". La conductora de "Sin Vueltas" quiso saber de qué se trataba las ofertas indecentes que le llegaban y Alexis comentó cuál fue la más extraña.

"Yo tengo un mail en mi Instagram y el otro día recibí 'Me llamo Ana Paula, tengo 48 años, me dedico a...' y me empezó a poner todo lo que tenía en Capital y abajo una propuesta que era formar pareja con ella", relató El Cone en primera instancia.

"Si yo formaba pareja y tenía una familia con ella, tener un hijo, mira lo que te estoy contando, todos los bienes de ella iban a ser míos", agregó El Cone que todavía se asombra de la propuesta que le mandó la mujer.

El divertido blooper de Marcos Ginocchio y El Cone “en situación de taxi”
Caption

Cuál fue la respuesta del Cone

Al ser consultado sobre cuál fue su reacción al leer el mail, El Cone aseguró: "Me reía obviamente, ni le contesté". Pero fiel a su clásico sentido del humor y teniendo en cuenta que en este momento está soltero, lanzó: "Ahora lo estoy pensando", seguido de una carcajada.

Los seguidores del Cone notaron que se lo vio más relajado y mejor de ánimo en comparación a las entrevistas que dio semanas atrás cuando salió a la luz su ruptura con Coti Romero, lo que deja en evidencia un avance en el proceso de sanación.

En esta Nota