martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 22:43

El Cone habló del romance que circula entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El exparticipante de Gran Hermano 2022 estuvo en LAM y no pudo evitar la pregunta de las angelitas sobre el romance de Disney el salteño.

Alexis “El Cone” Quiroga habló sobre el romance que está circulando en el aire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

El Cone estuvo en LAM, y no pudo evitar que Ángel de Brito le preguntará por la situación amorosa de el salteño. “Sos muy amigo de Marcos, los vi en las redes, que comieron asado. ¿Qué pasa con Juli Poggio?”, dijo el conductor.

El exnovio de Coti Romero respondió: “No no no, no sé…” respondió con una sonrisa pícara tratando de evitar que se le escape alguna palabra de todo el rumor que ronda por el aire de “Marculi”.

Julieta Poggio reaccionó enérgica tras conocerse su romance con Marcos Ginocchio: “Respeten el momento”
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Luego, agregó: “Hablamos más de lo mío que de lo de él. Está muy bien como está”. Antes de finalizar, y después de tanta insistencia de las angelitas y el conductor, El Cone dijo: “Después en privado…” dejando al descubierto que el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio lleva viento en popa.

La ruptura de El Cone y Coti Romero

El rumor de ruptura entre El Cone y Coti Romero venía circulando por las redes desde hace semanas. La pareja que se conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2022 decidió confirmar su separación dejando un comunicado en Instagram.

Coti Romero y El Cone separados: El comunicado
Coti Romero y El Cone separados: El comunicado

La correntina escribió:  “Hola, queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación, les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, escribió Coti Romero dando por finalizada su relación con Alexis “El Cone” Quiroga.

J.M