domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 15:56

El Cone se mostró junto a Romina Uhrig, tras su separación de Coti Romero: la foto del momento

Tras anunciar su ruptura con Coti Romero, El Cone se encuentra rehaciendo su vida.

Alexis ‘’El Cone’’ Quiroga se encuentra recién separado de Coti Romero y cada uno tomó caminos separados. En estos momentos él está rehaciendo su vida, saliendo con amigos y disfrutando de la noche porteña, tal y como lo fue con Marcos Ginocchio, con quién protagonizó un divertido blooper en un taxi.

En las últimas horas se viralizó una imagen de El Cone junto a Romina Uhrig, enemiga de Coti Romero y en redes comenzaron a hablar de una traición por parte del exparticipante,

Romina Uhrig y El Cone

A través de su cuenta de Instagram, la exdiputada compartió la fotografía del momento cuando fueron a ver juntos una obra de teatro ‘’Nunca te fíes de mí’’: ‘’Hermosa noche de teatro’’, se puede leer en la postal, en donde se los ve a Romina y a Alexis, junto a otras personas.

Romina Uhrig y El Cone
Romina Uhrig y El Cone

Luego de que la foto comenzará a circular en las redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar fuertemente al Conejo por salir con Uhrig y a pesar que ambos están muy juntos, vale recordar que Romina es la actual pareja de Walter Festá, quién le pidió matrimonio por segunda vez hace unos meses atrás.

Las condiciones que le puso Coti Romero a El Cone para reconciliarse 

Hace unos días atrás, Ángel de Brito  habilitó la clásica caja de preguntas en Instagram y respuestas para interactuar con sus seguidores y una de las consultas que recibió fue acerca de Coti Romero y El Cone: ‘’Con las condiciones que le puso Coty a Cone se puede decir que ya no va a ver reconciliación?’’, le escribió un usuario.

A lo que el conductor de LAM reveló: ‘’Le escribió una carta con varios puntos. Entre los requisitos está que El Conejo ignore a sus enemigas mediáticas Romina, Julieta, Daniela’', respondió Ángel. 

D.M

En esta Nota