sábado 02 de agosto del 2025
CELEBRIDADES Ayer 21:32

Amenaza de bomba en un show de Lali Espósito en San Juan: qué se sabe hasta ahora

La cantante tiene previsto presentar un recital en estadio el Aldo Cantoni.

Lali Espósito
Lali Espósito | Instagram

Lo que iba a ser una noche de fiesta y emoción para los fans de Lali Espósito en San Juan se transformó en incertidumbre. Este viernes por la noche, una amenaza de bomba en el estadio Aldo Cantoni obligó a demorar el ingreso del público y activar un estricto protocolo de seguridad.

Lo que se sabe de la amenaza de bomba en el recital de Lali Espósito

El recital, previsto para las 21 horas, fue puesto en pausa mientras personal policial y unidades especializadas trabajan en el lugar para verificar que no exista ningún peligro. Las puertas del estadio se cerraron momentáneamente, dejando a cientos de fanáticos afuera, a la espera de una resolución.

“Hasta el momento, el espectáculo no está suspendido”, comunicaron desde la producción, aunque no se confirmó una hora estimada de inicio. La prioridad, aseguraron, es garantizar la seguridad de todos los presentes: el público, el staff y de la propia Lali Espósito

Lali Espósito
Lali Espósito

Desde la organización pidieron calma a los asistentes y remarcaron que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar una velada segura. Por el momento, continúa el operativo y se espera la finalización de las inspecciones para decidir si el show puede continuar.

Finalmente, al término de LAM este viernes, Ángel De Brito anunció que el show de Lali Espósito se iba a desarrollar con total normalidad, luego de esta amenaza de bomba. La policía descartó que hubiera explosivos en el lugar donde el recital se iba a realizar. 

AM 

EN ESTA NOTA