Pampita y Roberto García Moritán llegaron a Goya, Corrientes para participar de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Quien se robó el show fue Ana García Moritán, la hija que tienen en común.
Mientras Roberto García Moritán recibía algunos presentes por parte de los anfitriones, Pampita y su hija Ana García Moritán armaron su propia fiesta al ritmo de Universo Paralelo, el clásico infaltable de las fiestas, cantado por La Konga.
En el video se puede ver cómo la pequeña Ana se deja llevar por el ritmo del cuarteto y con el aguante y el ejemplo de Pampita, bailó hasta dejarlo todo en la pista. Las dos se lucieron y fueron el centro de atención en el evento.
En medio del disfrute y las presencias protocolarias, Pampita y Roberto García Moritán aprovecharon el día para salir a conocer un poco Goya, lugar hermoso que tiene mucho para ofrecerle a los turistas.
La sorpresa de Ana García Moritán al ver un gatito
Ana García Moritán pasó una hermosa tarde frente a un inmenso lago del lugar donde se hospeda en Goya, Corrientes. Junto a Luciana Pizzolorusso, disfrutó de un momento único.
Luego de estar un rato en el muelle, Ana García Moritán salió corriendo al ver un lindo gatito. Una vez lo tuvo cerca su carita de asombro no la pudo disimular. “¡Gato!”, “Se va a comer”, concluyó la hija menor de Pampita, al ver que el michi se fue de su vista.
S.A.