lunes 30 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-02-2020 12:58

¡De alto vuelo! Andrea Rincón contó como tuvo sexo en el baño de un avión

La actriz contó en Divina Comida cómo logró concretar su fantasía junto a su pareja.

Como gran anfitriona, Nicole Neumann recibió en su casa a Iliana CalabróAndrea Rincón, el Turco Naim Sibara Robertito Funes Ugarte, para ser parte del programa Divina Comida. Así fue que en medio de una charla amena, todos compartieron anécdotas, aunque ninguna pudo superar a la confesión hot de Rincón, quien se animó a contar que tuvo sexo en un avión. 

La fantasía no generó mucho, pero lo que más llamó la atención fue cómo lograr escabullirse en el sanitario junto a su pareja. “Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos al baño”, explicó ante la atenta mirada del resto de los comensales.

Como si fuera poco, la actriz luego agregó entre risas: “Eso fue en un transporte público, pero no fue en el único en el que tuve sexo, sino que en un micro también. Íbamos tapaditos con la frazadita, se pasó a mi asiento y… ¡no lo voy a contar!”. Al final, cuando Nicole Neumann concluyó que no era “tan vergonzosa”, Andrea Rincón aseguró: “Con la persona que no conozco, sí. Pero con mi pareja no soy vergonzosa”.

“Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos”, dijo y agregó: “Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento.”sentenció. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios