Como gran anfitriona, Nicole Neumann recibió en su casa a Iliana Calabró, Andrea Rincón, el Turco Naim Sibara y Robertito Funes Ugarte, para ser parte del programa Divina Comida. Así fue que en medio de una charla amena, todos compartieron anécdotas, aunque ninguna pudo superar a la confesión hot de Rincón, quien se animó a contar que tuvo sexo en un avión.
La fantasía no generó mucho, pero lo que más llamó la atención fue cómo lograr escabullirse en el sanitario junto a su pareja. “Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos al baño”, explicó ante la atenta mirada del resto de los comensales.
Como si fuera poco, la actriz luego agregó entre risas: “Eso fue en un transporte público, pero no fue en el único en el que tuve sexo, sino que en un micro también. Íbamos tapaditos con la frazadita, se pasó a mi asiento y… ¡no lo voy a contar!”. Al final, cuando Nicole Neumann concluyó que no era “tan vergonzosa”, Andrea Rincón aseguró: “Con la persona que no conozco, sí. Pero con mi pareja no soy vergonzosa”.
“Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos”, dijo y agregó: “Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento.”sentenció.