martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2021 14:01

Ángel de Brito reveló detalles del supuesto reencuentro entre Laurita Fernández y Nico Cabré

El periodista sorprendió con un fuerte rumor. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Laurita Fernández y Nico Cabré parece tener una nueva chance y, según reveló Ángel de Brito, la pareja habría sido descubierta juntos de nuevo.

Tal como contó el periodista en LAM, una fuente le informó que el actor estuvo en el departamento de la conductora en Núñez. "Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta", aseguró el jurado de La Academia. 

Laurita Fernández habló del final de su relación con Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nico Cabré, ¿reconciliados? 

Luego, la "angelita invitada" Majo Martino aportó detalles de esta posible reconciliación. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Hace algunos días, Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Nico Cabré y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.

La foto de Laurita Fernández con Nico Cabré 

A pesar de esta versión, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto con Cabré.  Mediante el intercambio con sus fans, la conductora se sumó al desafío "una foto de.." y difundió todas las imágenes que le pidieron sus followers. 

Pero entre las consultas, Laurita recibió la petición de uno de sus fans y subió un post con su ex pareja. "La última foto con Cabré", solicitó el usuario y Laurita no se achicó. "Comiendo naranjas", escribió junto a la postal en la que decidió tapar la cara de Nico con un emoji.

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y subió una foto con Nico Cabré
Caption

 

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota